1. Mira cómo me tienes, papi


    Fecha: 10/06/2021, Categorías: Incesto Autor: Dulce Fuego, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, guapo. Como sabes, entre mi papá y yo surgió una relación que traspasó las barreras morales y terminé convertida en su amante. Yo recién había cumplido 18 cuando intencionalmente alimenté el morbo que mi cuerpo despertaba en mi papá hasta hacerlo sucumbir ante el impulso de complacer su miembro en mi vagina recién desflorada. El tiempo siguió su marcha y luego de consumar nuestro incesto, continuamente buscábamos la forma de proporcionarnos placer. En algunas ocasiones, el solo hecho de sentir cerca a mi papá, me ponía cachonda y no dudaba en hacérselo saber, jugueteaba con su miembro entre mis nalgas cuando mi mamá y mi hermano no estaban a la vista o le robaba un fugaz beso y a veces él me hacía cosas debajo de la mesa cuando había más gente presente. Y siempre que nos quedábamos solos en la casa, aunque fuera por corto tiempo, me entregaba a él y dejaba que me cogiera como más se le antojara.
    
    También sabes que para mi, el despertar de mi sexualidad me llevó a tener sexo con otros hombres de mi famila, principalmente los más cercanos. Nunca fui buena para pasar por alto lo que mi cuerpo me pedía y aunque al principio era suficiente con masturbarme para calmar mis ganas, poco tiempo después, mi apetito me consumió al grado de entregarle mi virginidad a mi hermano una noche que lo sorprendí en mi cuarto masturbándose en mi cama con una de mis braguitas envuelta en su verga. Y aunque mi papá y mi hermano me han complacido en estos pocos años, ha sido mi tío Pablo el ...
    ... que más placer me ha hecho sentir. Supongo que tiene que ver con que era mi amor "platónico" desde que recuerdo, y yo siempre fui su niña consentida. Y cuando le hice saber que estaba "enamorada" de él, no dudó en corresponderme y nos volvimos cómplices en una relación secreta que ha seguido aún ahora que mi tío dejó la casa de al lado de la de mis papás para irse a vivir con su novia a Cancún. Y bueno, lo de su novia, Karen, es una historia que ya te he contado y aunque sea difícil de explicar, estamos profundamente enamoradas una de otra al tiempo que ambas adoramos a mi tío Pablo.
    
    Descubrí el deseo que mi papá sentía por mi, una mañana que nos encontramos accidentalmente saliendo del baño de la casa, yo había terminado de ducharme y cuando salí para ir a vestirme a mi cuarto, una mirada lasciva en los ojos de mi padre, acariciaba insaciable mi cuerpo que estaba a penas cubierto por una toalla. La experiencia, totalmente nueva para mi, me excitó mucho y me descubrí deseando tener más, mucho más que una mirada. Las cosas se fueron dando y yo lo provocaba siempre que podía. Mi juego favorito era dejarle mi ropa íntima sucia en el baño y que él me la devolviera cubierta de su semen. Otras veces, sabiendo que él me espiaba mientras me vestía, yo me quedaba otro rato desnuda y le dejaba ver mi panochita o fingiendo que no me sabía observada, me ponía crema sobre mi piel acariciándome para deleite de mi papá.
    
    Unos días después de mi primera vez, mi mamá y mi hermano salieron ...
«1234...»