1. Mira cómo me tienes, papi


    Fecha: 10/06/2021, Categorías: Incesto Autor: Dulce Fuego, Fuente: CuentoRelatos

    ... cachonda lamida por toda la boca. Y como vi que seguía resistiéndose, me quité de debajo de él y me puse en cuatro para luego bajarme las bragas y poner una mano detrás de mi para abrir los labios de mi vagina con mis dedos, ofreciéndole la vista de mi entradita palpitante y húmeda de deseo. -Métemelo, rápido, ya no aguanto- le dije mirándolo sensualmente sobre mi hombro. Luego de titubear un poco, me dijo -Candy, no me va a dar tiempo de ponerme un condón- pero ya era demasiado tarde, pues cuando lo miré de nuevo sobre mi hombro, noté que mi papá ya había desenfundado su asta y, sin pensar más, me la metió de un tirón, obligándome a callar mi queja tapando mi boca con una de mis manos. En seguida sentí moviéndose dentro de mi toda la carne que tanto anhelaba. -Ay, qué rico, papi, dame más- -Pero nos a a oír- trató de negarse mi papá -cógeme duro, como te gusta- y empecé a clavarme yo sola en su verga, haciendo el movimiento que él no quería hacer, pero que recibió extasiado apoyando sus manos en mis nalgas disfrutando de ellas.
    
    Ninguno de los dos nos pudo venirse y la verdad hubiera sido mejor que lo hubiéramos hecho, por que al menos yo, sentía más ganas que antes de un orgasmo y de regalarle uno a mi papá. Pero mi mamá cortó nuevamente nuestro acto cuando me dijo que bajara a ayudarle. Retiré la verga parada de mi papá de mi cavidad y antes de salir del cuarto le di un besito juguetón en el glande. -No hagas trampa, nada de desahogarte tú solo eh- advertí por si tenía ...
    ... intenciones de dejarme sola en mi calentura y alcancé a notar que mi papá ocultaba bajo la cama la tanga que me había quitado.
    
    Luego de comerme las cosas que me había preparado mi mamá, me acomodé como al principio en los brazos de mi padre, quien me recibió acariciándome en seguida. La película seguía avanzando como la intensidad con que las manos de mi papá recorrían mi cuerpo. Sus dedos se internaron nuevamente en el interior de mi coño y el gozo que me daban solo pude expresarlo apretando con fuerza la mano que mi papá tenía metida entre mis piernas. 'Sería una locura' pensé, luego de calcular el riesgo de hacer que mi padre me penetrara prácticamente frente a mi mamá. Así que cuando estiré una mano hacia atrás de mi para acariciarle el pito a mi papá, no tenía ninguna intensión de hacer que me penetrara, solo quería sentirlo en mi mano.
    
    Me costó un poco de trabajo liberar la gruesa verga de mi papá, por que el bóxer que usaba no tenía el ojal para sacarla cuando van a mear. Pero noté con gusto, que hábilmente, él me ayudaba con la difícil tarea y finalmente sentí en mi mano la suave piel de su pene. Lo rodeé con mis dedos, ansiosa por darle placer y sintiendo que la cadera de mi papá se balanceaba levemente, haciendo que su miembro se deslizara en la prisión de mi mano y desatando al mismo tiempo mi deseo. Había pensado que solo lo masturbaría, pero ya estábamos tan calientes los dos, que, cuando coloqué la puntita del glande en el exterior de mis labios vaginales y ...
«1...3456»