1. Las violaciones de mi vida parte 3


    Fecha: 01/06/2021, Categorías: Confesiones Autor: nena2221, Fuente: RelatosEróticos

    ... cuando caminara por el camino mas oscuro y desolado.
    
    Camine despacio pero constante, mire a mi violador para asegurarme que me había visto y comencé a caminar, de cuando en cuando miraba de reojo para asegurarme que todo fuera de acuerdo al plan. Al dar la vuelta por las fabricas note que ya estaba muy cerca así que reduje un poco el paso, me dio alcance y podía sentir casi su aliento en mi nuca. Por fin me hablo. “Me das tu hora” me detuve mire mi reloj y conteste 8:05 el miro a un lado y al otro y sin mas saco una navaja y me dijo. Bajate los pnatalones cabrón no sabes cuantas ganas te tengo, me negué, para enfurecerlo y me golpeo con tanta fuerza que lo siguiente que recuerdo es mirar al cielo con las piernas al aire mientras este bestia me daba la que pudiera ser la mejor cogida de mi vida. Ahora que soy un experto en vibradores puedo asegurar que este animal tenia una verga de no menos de 10 pulgadas, gruesa y dura, solo lamento no haber estado consiente para sentir la primera envestida. Me deje coger y comencé a gemir de placer, hay.. ha ha.!!
    
    Mo puso de perrito y siguió por un buen rato. Entonces note algo. Entre unos arbustos alguien nos miraba, parecía ...
    ... un borracho, así que era un excelente momento para terminar de corroborar mi teoría. Comencé a menearme a apretar la polla de mi violador con mi ano y a decir. Si papito sigue así, que grande eres papito.
    
    De pronto lo sentí apretarme muy fuerte y mi premio, ese torrente espeso y tibio en lo mas profundo de mi ser.
    
    Fingí caer desvanecido de cara al pasto y con el culo al aire, mi violador el sexto de mi vida sin contar al Napoleón se subió los pantalones y me dejo ahí tirado. Pronto sentí que me acariciaban y fingi estar desmayado, a los pocos segundos podía sentir el pene del borracho aprovechándose de una putita recién violada.
    
    Fue casi tierno me cogía con suavidad como para no despertarme, para mi sorpresa y gusto este borracho tenía buen aguante y me cabalgo por al menos una hora, termino y se fue, me quedé ahí fingiendo estar inconsciente por si hubiese algún otro mirón que quisiera aprovechar, busque mi ropa primero encontré las bragas rotas, y después mi pantalón pisado y sucio. Me lo puse y me fui caminando a casa ya eran las 10:30, me habían violado de las 8:05 a las 8:30 y de las 8:40 a las 9:40. Mi teoría era cierta ahora podía hacer esto por años. 
«123»