1. Trabajando como puta travesti - Parte 2 - Fin

Fecha: 28/05/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: ClaudiaZorra, Fuente: CuentoRelatos

... momento: todos teníamos que vaciarnos (claro, ¡yo también!); apuramos los movimientos: más rápido, más profundo, más rápido, más, más, ¡más!...y lo pude sentir: como un chorro gigantesco de lava caliente, los tres empezaron a eyacular dentro de mi, llenándome de toda su esperma deliciosa, tibia, saladita; sentía un río fluyendo corriendo el interior de mi cuerpo, inundándome; no sé cuánto semen me dieron, pero sentí que nunca dejaban de dispararlo; ahora las tres vergas, lubricadas por toda esa leche, fluían suavemente dentro de mi; al llenarme toda, un chorro empezaba a correr entre mis piernas. Todo había sido completamente mágico, putamente mágico diría. Era la culminación de tantas fantasías de años anteriores. Era una puta, una verdadera puta.

Lentamente nos separamos. Nos sentíamos todos aletargados, agotados por completo. Nos recostamos todos un rato en la cama, mirando el techo, riéndonos. El semen seguía saliendo de mi “vagina” – realmente me habían inundado estos tipos.

Me preguntaron si quería que me lleven hasta mi auto. Eran casi las 4 AM. “No, estoy un asco y no puedo manejar. Mejor me quedo en el cuarto hasta amanecer” Les dije. Cada uno de ellos sacó un billete adicional de $100 y lo pusieron sobre mi abdomen. “Por tus excelentes servicios nena” Me dijeron. Esa noche hice casi $1000. Me lo merecía – pues era una buena puta.

Los tres se vistieron y arreglaron; me besaron y me dijeron “ya sabemos dónde encontrarte, para la próxima”. “Claro amor, para ustedes o para sus amigos, estoy lista”.

Salieron del cuarto. Yo me quedé en la cama, casi sin poder cerrar aún las piernas. Mientras miraba el techo, feliz, tomé con mis dedos un chorro de semen que aún quedaba en mi cuello y me lo llevé a la boca, gozándolo como niña que goza un dulce.

Luego de eso caí en un sueño profundo y delicioso…