1. Trabajando como puta travesti - Parte 2 - Fin


    Fecha: 28/05/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: ClaudiaZorra, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentí sus vellos púbicos en mi piel, sabía que había llegado al fondo; entonces, abrí los ojos, y como niña juguetona que salta sobre un trampolín, empecé a moverme de arriba-abajo, una y otra vez, presionando duro hacía su cuerpo, para tenerlo más adentro mío; tenía mis brazos hacía arriba, jugando con mi largo cabello, arqueando mi espalda, gozando, gimiendo, deseando más y más. Y sí que tuve más aún.
    
    Mientras cogía me tomaba otro trago de ron con coca cola, lo cual me hacía más salvaje y menos consiente de lo que pasaba. Sin darme cuenta, Brian se había colocado detrás de mí con la verga bien lubricada; mientras gozaba a Tom, Brian empujó mi cuerpo ligeramente hacía delante de modo que quedé echada, pero aún penetrada por Tom; entonces lo pude sentir: una segunda cabeza trataba de entrar dentro de mi…” ¡omg qué esta haciendo!” me dije…pero ya lo suponía. Y lo quería con ansias. Recliné más mi cuerpo, quedando casi horizontal para facilitarle el trabajo a Brian; traté de relajar mi esfínter y permitirle así el ingreso a una segunda verga dentro de mí. Doble penetración anal - era simplemente fantástico. Brian empujó cada vez más fuerte, su mazo estaba encima del de Tom, compitiendo ambos por mi pussy. Como lo había lubricado bien, primero entró la cabeza; diferencia de los otros dos, Brian tenía una verga especial: una bellísima cabeza en forma de hongo casi perfecta…esas vergas que te hacen mojar con solo mirarlas – una corona rosada, deliciosa, lujuriosa. Así que al ...
    ... entrar en mí lo primero que sentí fue esa sensación tipo “tapón” –abriéndome más para luego hacer paso al resto de su herramienta. OMG! OMG! OMG! Su verga dura y masiva empezó a entrar, poco a poco, dentro de mi….OMG! no podía creerlo, mi hueco húmedo cedía paso a esa verga hermosa, apretando las paredes, abriéndome cada vez más…so gemía de placer, agarrándome con fuerza de las sábanas, cerrando los ojos en una mezcla de dolor y placer. Cada vez sentía mi huequito más apretado, expandido, dilatado, incluso violado. Al cabo de unos minutos ambas vergas me habían penetrado hasta lo más profundo y ahora se iniciaba esa danza sincronizada de tres cuerpos: ellos dos empujándome hacia adelante, yo hacia atrás, para tenerlos más dentro de mí.
    
    Mi cuerpo descansaba por completo sobre el cuerpo desnudo de Tom, sintiendo su sudor y calor; quizá por el alcohol, estaba casi inerte, ambos penes parecían pelear por un espacio dentro en mi cuerpo, empujando, perforando, ensanchando mi boy-pussy cada vez más; los dos ya podían entrar con mayor facilidad…estaba completamente abierta, mi hueco, totalmente expuesto. Estaba en el paraíso y no quería que esto acabe nunca.
    
    Mientras tanto, Jim quien se había preparado un trago más se acercaba para unirse al grupo. ¿Qué agujero quedaba por llenar?...Claro…mi boquita de zorra. ¡Esto sería como en película porno! Y así fue. Su verga, ahora dura y con la venas hinchadas, se aproximó a mi boca aún sedienta de carne y leche; la abrí, exponiendo mi ...