1. La fiesta a la que fui sin marido


    Fecha: 06/11/2017, Categorías: Voyerismo Autor: Sleepkiss, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacia mí y comenzaron a aplaudir, y mi amiga no tuvo mas remedio que hacerse a un lado para que yo comenzara. Cuando me puse al centro nadie le prestaba atención a Mabel, y sentía que todas las miradas estaban sobre mí en ese momento.
    
    Comencé a bailar soltando primero mi cabello y pasando mis manos sobre mi cuerpo, que aún tenía el vestido puesto y cuando daba algún giro, éste se levantaba dejándoles ver la parte alta de mis piernas. Luego bajé el cierre de mi vestido y lo dejé caer al suelo, quedándome en ropa interior. Pude ver que las vergas de los presentes, que aún se encontraban flácidas, cobraron un vigor inusitado, que las hizo ponerse como astas para bandera. Mis senos amenazaban con salirse del sujetador por los movimientos que hacía, y en un momento ambas tetas se salieron por encima, haciendo que todos den silbidos y acompañen con palmas mi baile.
    
    Pasé mis manos a mi espalda y solté el sujetador, dejando mis pechos blancos y redondos a la vista de mis espectadores. Varios de ellos no aguantaban mas la visión de mis tetas al aire, y los vi que empezaban a masturbarse en sus respectivos sitios. Luego puse mis manos en mis braguitas, y me incliné haciendo que mi cabeza casi tocara mis pies al momento que las bajaba. Varios podían ver mi culo desnudo y parte de mi coño con ese movimiento, y estando así inclinada parece que uno no se aguantó y vino corriendo, dándome un beso en mis nalgas.
    
    Me incorporé sonriendo y batiendo en mi mano mis braguitas, se la ...
    ... lancé al negro que me tocó las nalgas en un primer momento. Me quedé solo con las medias de nylon y los zapatos puestos ante ellos, que se acercaron en grupo a besarme y tocar todo mi cuerpo. Pude sentir que sus dedos se peleaban por entrar en mis orificios y yo les agarraba sus vergas a todos.
    
    Como casi no podía moverme por la cantidad de manos que tenia encima mío, algunos se fueron con mi amiga y así empezó la bacanal esa noche. Tenía alrededor mío como 6 hombres, y vi a mi amiga chupando las vergas de los que tenía cerca, así que yo también me arrodillé y empecé a mamar una por una, deteniéndome un poco mas en las vergas de los negros, las cuales me llamaban mas la atención por su color y tamaño.
    
    Algunos no aguantaron más el placer que les daba con mi boca, y sentía como la leche que eyaculaban me caía en la cara y dentro de mi boca. Todo lo que me caía lo lamía y me lo tragaba, mandándolos a sentarse un rato a los que acababan. Los veía sentarse en un sillón pero sin dejar de masturbarse, seguramente para continuar con el manjar nuevo que tenían esa noche.
    
    Mientras chupaba las vergas arrodillada, alguien se echó boca arriba entre mis piernas, así que las separé un poco más para dejar que entrase su cabeza, y así pudiera chuparme la chucha. Estuvo un buen rato haciéndolo, hasta que alguien lo jaló y luego me eché sobre la alfombra, pidiéndole a uno muy guapo que fuera el primero en penetrarme. Le abrí mis piernas dejándole ver mi fruta colorada, y sentí que su verga ...