1. Lara, una chica muy obediente (5)


    Fecha: 16/05/2021, Categorías: Incesto Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... porque gozaba cuando tenía sexo lésbico con sus Amas y había gozado cuando debió mamar la polla del conserje. Ésa era la verdad y no tenía forma de ignorarla, por aterradora que le resultara.
    
    De pronto, la voz de Eva la sacó de su ensimismamiento.
    
    -Don Ramón fue el primero y esta noche le seguirán Pepi y Ana, y a partir de ahora serás carne de placer para quienes nosotras decidamos.
    
    Lara palideció al escuchar una síntesis tan contundente sobre su futuro e inmediatamente abrió la boca como para decir algo, pero no pudo emitir sonido alguno. Eva y Juani se miraron sonrientes y la morena dijo dirigiéndose a la esclavita:
    
    -Esta noche te entregarás a Pepi y Ana y mañana te llevaremos otra vez ante don Ramón.
    
    -Recordarás que le hemos prometido tu culito, cariño, y las promesas hay que cumplirlas. –se burló Eva provocando un estremecimiento en la niña.
    
    …………….
    
    Lara vivió muy dificultosamente las clases de la tarde, con su mente dividida entre la asignatura que se dictaba y lo que iba a ocurrir por la noche en la intimidad de la habitación.
    
    Pepi le parecía muy atractiva y se preguntaba cómo sería Ana. Trataba de imaginar a que situaciones sería sometida y no tardó en llegar a la conclusión, habida cuenta de cómo solían tomarla sus dueñas, de que muy probablemente la harían víctima de un asalto múltiple. Enseguida recordó que Pepi iba a nalguearla y de pronto se dio cuenta de que se estaba mojando.
    
    …………….
    
    Mientras tanto, en otra de las aulas del ...
    ... instituto, Eva, Juani, Pepi y Ana, ésta una muchacha alta, delgada, de facciones interesantes y cabello rojizo cortado a lo varón, charlaban animadamente a la espera de la clase de matemáticas.
    
    -Pepi me ha contado de lo buena que está esa niña. –dijo Ana dirigiéndose a Eva.
    
    -No te va a desilusionar. –respondió la rubia.
    
    -Oye, pero, ¿de verdad que es tan sumisa?
    
    -Una perrita faldera.
    
    -Mmmmhhhh, me va ese rollo.
    
    -Y a mí. –dijo Pepi.
    
    -Esa chavala es nuestra, ¿lo entienden?, es un animalito de nuestra propiedad y en cuanto a ustedes, les digo que podrán hacerle lo que quieran con el único límite de no lastimarla; no por sensiblería sino porque no nos gustan las heridas y consideramos que afectarían su belleza.
    
    -De acuerdo, tía. –dijo Pepi. –Tranquila que la sangre tampoco es nuestro rollo. Pero sí que tal como me has propuesto me la voy a poner sobre las rodillas y te aseguro que le dejaré el culo echando humo.
    
    -¡Buenas tardes, señoritas! –saludó la profesora al entrar y las alumnas respondieron de pie el saludo. Luego, nuevamente acomodadas en sus pupitres, Eva se inclinó hacia delante, donde se sentaba Pepi, y le dijo en voz baja:
    
    -Me pondrá a cien que la nalguees duro hasta hacerla llorar.
    
    Segundos después Pepi le pasó disimuladamente un papelito en el que la rubia leyó: tu perrita será un mar de lágrimas
    
    La rubia deslizó la nota hacia Juani, que compartía con ella el pupitre. La morena le sonrió luego de leerlo y murmuró:
    
    -Será una noche muy ...
«1234...9»