1. Lara, una chica muy obediente (5)


    Fecha: 16/05/2021, Categorías: Incesto Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... la niña, cuya entrepierna era un continuo fluir de jugos, le suplicó aterrada temiendo un gran escándalo en pleno comedor y ante tantas alumnas y celadoras encargadas de custodiar el orden imperante.
    
    -Por favor, señorita Eva… Se lo… se lo suplico… no… no siga… aahhhhhhhh… ahhhh… no… no puedo más, no… no siga… se lo… se lo ruego…
    
    Pero los dedos de Eva no le daban tregua mientras en la boca de la rubia se dibujaba una sonrisa cruel. Ahora, al índice y al dedo medio se había sumado el hábil pulgar, que le estimulaba el clítoris en tanto los otros dos intrusos seguían avanzando y retrocediendo una y otra vez dentro de su mojadísimo conejito. Lara tenía los muslos bien apretados y se había inclinado hacia delante, con los codos en la mesa y el rostro apoyado y oculto en las palmas de sus manos. Se desesperó ante las mariposas en el estómago y de inmediato las convulsiones que preanunciaban el orgasmo y cuando éste llegó sintió que todo su ser estallaba en luces que giraban en un vértigo embriagador. Se escuchó gritar, jadear, gemir roncamente y en medio de su terror vio venir hacia la mesa a una de las celadoras mientras la mano derecha de Eva descansaba inocente sobre la mesa y las miradas de todas las comensales convergían hacia ella al tiempo que un murmullo sordo se extendía por todo el comedor
    
    -¿Qué pasa aquí? ¿Qué te ocurre, niña? –preguntó la mujerona de unos cincuenta años, de estatura normal, robusta y de cabello entrecano peinado con rodete mientras con una voz ...
    ... imperativa reclamaba silencio al resto de las alumnas.
    
    Lara estaba coloradísima y apenas pudo balbucear algunas palabras ininteligibles, pero Eva dijo:
    
    -Parece que se siente mal, nos venía hablando de unos retorcijones, nada grave, probablemente le ha caído mal la comida, un buen sueño y mañana estará bien.
    
    Lara hubiera querido evaporarse en el aire cuando la celadora, a espaldas de Eva, se inclinó hacia la rubia y dijo:
    
    -¿Me estás tomando por idiota o qué? ¿piensas que no sé lo que es un orgasmo? Esta desvergonzada se ha corrido, eso es lo que ha pasado. Y no me costaría nada comprobarlo si le meto mano donde ya sabes.
    
    Eva vio la oportunidad de hacerle vivir a Lara una profunda humillación y puso cara de sorpresa escandalizada:
    
    -¡¿Eso ha ocurrido con esta sinvergüenza?! ¡Qué desfachatez!
    
    -Y tú qué ingenuidad, querida… -le dijo la celadora con expresión desconfiada. -¿Y ustedes qué? ¿no advertían que la zorrita se estaba tocando por debajo de la mesa?
    
    -No, señora, no… en verdad Juani y yo charlábamos y comíamos… que no, que no nos dimos cuenta… -aseguró Eva poniendo su mejor cara de tonta en tanto la morena asentía con la cabeza.
    
    -Bueno, como sea, tú –dijo señalando a Lara con un dedo –me ves mañana en mayordomía en cuanto termine la última clase del día. ¿Está claro?
    
    -Sí… sí, señora… -contestó Lara luego de tragar saliva dificultosamente. La celadora se retiró y Eva dijo sin poder contener una risita maligna:
    
    -Bueno, niña, parece que te las ...
«1...345...9»