1. Las chicas del cole


    Fecha: 05/05/2021, Categorías: Hetero Autor: suchabitch, Fuente: CuentoRelatos

    ... paraba sobre sus labios vaginales y los bañaba con saliva buscando su clítoris y lo encharcaba y succionaba llevando a la chica a sentir un éxtasis que nunca había sentido.
    
    El moreno se había puesto sobre un costado y manoseaba los pechos de la chica, alternando con chupadas a sus pezones que enardecían mas al negro que ya tenía una impresionante erección y deseaba desesperadamente cogerse esa belleza que la vieja estaba disfrutando.
    
    Luciana comenzó a arquear su espalda y agitarse dándose cuenta que toda esa excitación la llevaba a un orgasmo, la mujer dándose cuenta aumento la intensidad de sus chuponeos y metió un par de dedos dentro de la mojada concha de Luciana. La chica no pudo más y exhalando un suspiro de placer tuvo un orgasmo fenomenal. La vieja se apartó y le dijo al negro, "Pololo, te la deje bien mojadita, ahora cogela".
    
    El moreno, ni lerdo ni perezoso se puso entre las piernas de Luciana y sin previo aviso le enterró su enorme verga hasta la empuñadura, la chica grito de dolor, el negro comenzó a culearla con energía, metía y sacaba su pito hasta que la conchita de la chica se habituó al tamaño del pene del moreno y entonces comenzó de nuevo a ...
    ... sentir sensaciones placenteras, el negro la embestía y con cada embestía Luciana sentía un enorme placer. Sentía algo de culpa al estar disfrutando mientras su amiga, por los gemidos que escuchaba, estaba pasándola mal, pero quizás ella también estaba disfrutando.
    
    El moreno siguió cogiéndola hasta que no pudo más y eyaculo en el interior de la joven. El negro se apartó, Luciana sintió que de nuevo la mujer se puso a su lado manoseándole los pechos, sintió que la vieja se puso sobre ella y se frotaba contra su conchita hasta que se quedó quieta, seguramente tras un orgasmo.
    
    Largo rato pasaron las dos chicas en ese cuarto, los otros dos viejos también se aprovecharon de Luciana y el moreno empalo a su amiga Daniela sin compasión.
    
    La vieja había quedado prendada de Luciana y solo quería coger con ella. Después de muchas horas las dos chicas fueron obligadas a vestirse y el viejo que las había traído las dejo en un parque cercano.
    
    Daniela se quejaba y Luciana trataba de animarla, a ella en parte le había gustado lo que les había pasado, y sobretodo le había gustado como la había hecho gozar esa mujer. Nunca lo había sospechado, pero como dicen, nunca se sabe. 
«1234»