1. Las chicas del cole


    Fecha: 05/05/2021, Categorías: Hetero Autor: suchabitch, Fuente: CuentoRelatos

    ... intrigadas y un poco atemorizadas. A los pocos minutos el viejo volvió, acompañado por otros dos hombres, abrieron las puertas del coche y diciendo "bájense pendejas que tenemos fiesta" a Daniela la tomaron entre el viejo que las había traído y otro viejo sacándola del auto a los tirones. Luciana vio con terror como se abría la puerta y un tipo horroroso, un moreno descomunal como de dos metros la agarraba de un brazo y la tiraba hacia afuera del vehículo.
    
    La sorpresa y el horror les impidió gritar, fueron arrastradas en segundos hasta el interior de la casa, las chicas se dieron cuenta que uno de los hombres cerraba con llave la puerta y Daniela, que al fin pudo reaccionar, se puso a gritar "Déjennos ir" y al instante uno de los viejos le puso un pañuelo como mordaza atándolo por detrás de la cabeza, mientras el otro la inmovilizaba por los brazos. Luciana se quedó congelada, sin poder reaccionar y en eso vio que había otra persona en el interior de esa casa, una mujer de cara larga, pelo corto y vestida como un hombre, que miro a las chicas de arriba abajo y le dijo al viejo que las había traído "Me trajiste unas pendejitas divinas esta vez, la rubiecita esta es para mí" dijo mirando con lujuria a Luciana que sintió como esa horrible vieja la desnudaba con la mirada. Quiso correr hacia la puerta pero el moreno descomunal la atrapo por los brazos y la inmovilizo.
    
    La mujer se acercó a Luciana que se agitaba inútilmente en los brazos del moreno y alargo una mano hacia ...
    ... la cara de la chica diciendo "Que cosita más rica esta nena, acá te vamos a coger todos preciosa" y bajo la mano tocando un pecho de Luciana por sobre su blusa. Lo apretó y manoseo a pesar que la chica se removía inquieta y el negro la retenía con fuerza. "Que buena estas, pendeja, vamos a llevarlas al cuarto" ordeno la mujer y entre el negro y ella llevaron a Luciana mientras los otros dos viejos arrastraban a Daniela.
    
    La joven se dio cuenta que la horrible vieja había puesto sus ojos en ella, ni bien entraron en el dormitorio la mujer la tomo por la cintura y quiso besarla en la boca, Luciana se debatió pero el moreno volvió a inmovilizarla. La mujer quedo a escasos centímetros de la cara de Luciana y le dijo "Me encantan las pendejitas rubias como vos, estas tan buena que te voy a chupar toda" y empezó a desabotonar la blusa escolar de Luciana.
    
    En otra parte del cuarto, mientras un viejo sostenía por los brazos a Daniela el otro empezó a desnudarla, la chica se agitaba sin éxito y en segundos le sacaron la blusa y le manoseaban las tetas poniendo como locos a los abusadores viendo lo buenas que estaban las dos pendejas.
    
    La vieja desabotono del todo la blusa de Luciana y con lentitud se la quitó, dejando las tetas de la chica al aire, en su esplendor, duras, redondas con pezones que pedían ser mamados. La mujer apretó y sobo un buen rato los pechos, acerco su cara al cuello de la chica y empezó a chuparlo, siguió hasta su boca y a pesar de la resistencia de la joven ...