1. Las chicas del cole


    Fecha: 05/05/2021, Categorías: Hetero Autor: suchabitch, Fuente: CuentoRelatos

    ... logro introducirle su lengua y chuponeo un buen rato esa boca fresca mientras apretaba con frenesí las tetas de la chica.
    
    Luciana sentía con asco como esa inmunda lengua bajaba por su cuello, y se dirigía a sus manoseados pechos, sintió como una corriente eléctrica cuando esa desagradable boca se metió integro un pezón y se lo chupo con furia, mientras el otro pecho era sobado sin pausa.
    
    Los otros viejos habían logrado poner sobre la cama a Daniela, boca abajo y mientras uno la sujetaba por los brazos el otro le había levantado la pollerita colegial hasta la cintura, le había puesto a un costado su tanga y le chupaba la concha con salvajismo mientras Daniela se quejaba a través de la mordaza.
    
    Luciana vio cómo su amiga iba a ser violada y también a ella le esperaba lo mismo, a manos de esos degenerados, esos viejos y esa vieja inmunda que le estaba chupando las tetas sin cesar, no parecía cansarse nunca y muy a su pesar Luciana se dio cuenta que sus pezones estaban duros por los estímulos bucales de la mujer. El negro que la sujetaba se pegaba contra ella y podía sentir lo excitado que estaba, su grueso bulto no dejaba de frotarse contra su cola, lo sentía a través de su pollerita.
    
    La horrible mujer siguió lamiendo el cuerpo de Luciana y fue bajando, le paso la lengua por el ombligo y los costados, se arrodillo frente a la chica y subiendo lentamente la pollerita de la chica metió su horrible cabeza entre las piernas de la joven que se movía tardíamente para ...
    ... evitar que la vieja llegara hasta su conchita.
    
    La lengua de la mujer se paseó por encima de la pequeña tanga de Luciana aferrándola por los muslos, evitando que cerrara las piernas y a la vez concentraba su boca en la entrepierna de la chica. Luciana sintió, a su pesar, que se excitaba al sentir una lengua allá abajo, la experimentada vieja lamia por los costados de la tanga de la chica y volvía a pasar por encima enloqueciendo a la chica, entrecerraba los ojos al sentir el placer que le proporcionaban esos chupeteos.
    
    El moreno que sujetaba a Luciana se dio cuenta que la chica ya no se resistía, le soltó los brazos y se puso a manosearle las nalgas, subiéndole por detrás la pollerita hasta que metió un dedo en el culo de la chica, que se agito pero no se resistió.
    
    La mujer que lengüeteaba sin pausas la conchita de la chica se irguió, tomo a la joven de la cintura y la llevo a la cama.
    
    En el otro extremo de la cama Daniela estaba siendo empalada sin compasión por uno de los viejos, estaba en el borde de la cama, boca abajo sufriendo las embestidas de uno de los abusadores mientras el otro la mantenía apretada contra el colchón y le sobaba las tetas con su mano libre.
    
    Luciana, como en un trance dejo que la afiebrada mujer la pusiera boca arriba en la cama, mientras veía como su amiga era violada, permitió sin resistirse que la mujer le quitara su tanga, le acariciara los muslos y se los abriera para luego ponerse a chuparle la concha de una manera brutal, la lengua no ...