1. Mi hermanastro y yo (Séptima parte)


    Fecha: 04/05/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Misaki-chan, Fuente: CuentoRelatos

    ... rostro tomó con sus dedos mis labios vaginales haciendo que se abran.
    
    —Ooooh... veo que estás muy ansiosa —dicho esto, me penetró profundamente llegando hasta el fondo. Sus movimientos eran salvajes, sus manos tomaban de mis caderas haciendo que las embestidas tuvieran más fuerza, esa sensación de placer era de otro universo, estaba tan mojada que el mete y saca era delicioso, mis paredes vaginales se contraían abrazando su pene, sintiendo el calor que nos causábamos mutuamente y sentía que poco a poco iba perdiendo mis sentidos— uuuuuh siiiiii... córrete todo lo que tú quieras hermanita...
    
    —¡Aaaah! He estado corriéndome desde hace un rato, pero tú aún no has parado...
    
    —¡Ya estoy a punto de correrme dentro de tu vagina, hermanita!
    
    —¡Y yo voy a tener un enorme orgasmo ahoraaa! —siento cómo mi vagina expulsa más fluidos mientras Sebas me disparaba chorros enormes de semen dentro de mí, por suerte usaba anticonceptivos o hubiera quedado bien embarazada. Estaba completamente perdida, solo podía sentir mi entrepierna latir. Poco a poco Sebas iba saliendo de mí haciendo que parte de su semen comenzara a salir de mi vagina, se acostó a mi lado y yo me acosté en su pecho uniéndonos con un profundo beso.
    
    En eso, escuchamos un grito ensordecedor, no habíamos reaccionado hasta que vimos la figura de nuestros padres en el umbral de la puerta, el grito era de mamá, los dos tenía una mirada ...
    ... llena de horror mezclado de ira, mamá tenía los ojos abiertos como platos mientras se tapaba la boca horrorizada y papá nos miraba con furia apretando los dientes. Apenas nos habíamos recuperado de nuestro ejercicio físico cuando mamá nos sacó halando de la cama, yo estaba cubierta con una colcha y Sebas con una sábana, aún se notaba los charcos que se había formado en la cama fruto de nuestro apasionado encuentro sexual, toda la imagen estaba completamente mal.
    
    No nos dijeron nada, mamá se dio la media vuelta y fue a su habitación, papá imitó lo mismo. Sebas y yo nos quedamos en un profundo silencio, se sentía un frío inexistente, comencé a llorar desesperadamente, tenía miedo que nos separaran, tenía miedo perderlo todo; a mi madre, a mis padrastro que era más que un padre para mí y a Sebas, el hombre que tanto amo. Sebas me tomó en sus brazos y me apretó junto a su pecho, estaba llorando también, teníamos los mismos temores y no sabíamos qué nos esperará en el futuro.
    
    **********************
    
    (Hola a mis queridos lectores, espero que hayan disfrutado esta 7° entrega y si no han leídos los otros capítulos anteriores, pues les invito a que revisen en mi perfil para que puedan ponerse al día, este final es un tanto triste y dramático, lo sé, pero habrá más que contar... muchas gracias de antemano.
    
    Ya saben, para cualquier duda, inquietud o pregunta pueden escribirme a:[email protected] 
«123»