1. Mi hermanastro y yo (Séptima parte)


    Fecha: 04/05/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Misaki-chan, Fuente: CuentoRelatos

    Era un viernes en la noche cuando todo salió a la luz. Sebastián me había ido a recoger a la universidad, ese día había salido a las 7:00 PM ya que tenía un proyecto que presentar, cuando llegó y me subí al auto simplemente me abalancé sobre él dándole un apasionado beso, y con eso nos dirigimos a nuestra casa. Cuando llegamos Sebas ya había dejado listo la cena y me había dicho que me fuera a tomar una ducha mientras nos servía la comida, subí a su (nuestra) habitación y entré al baño junto con un conjunto de pijama de shorts súper cortitos y una blusa muy fina y apretada. Entré a la ducha completamente desnuda abriendo la regadera ajustando la temperatura del agua, cuando por fin el agua estaba perfecta metí mi desnudo cuerpo al agua tomando el jabón, sentía cómo el jabón iba recorriendo suavemente mi cuerpo y el cómo el agua rozaba mi piel. Cuando ya había terminado de ducharme, me sequé con una toalla y me vestí.
    
    —Mmmm... huele delicioso —dije, mientras bajaba las escaleras.
    
    —Sí, ya está servido. Ven, siéntate.
    
    Me senté frente a él en la mesa sintiendo mi estómago rugir, nos miramos sonrientes y empezamos a devorar la comida; una carne a término medio a la mantequilla con espárragos en salsa de queso y puré de papas acompañado de un buen vino, al terminar de cenar nos sentamos por un momento en la sala con una buena sesión de cariñitos muy apasionados, en verdad no podíamos separarnos.
    
    —Aún estoy esperando el postre... —estaba ansiosa de meterme a nuestra ...
    ... cama perfectamente tendida y deshacerlo con nuestros cuerpos apasionadamente.
    
    —Eres muy impaciente, ¿lo sabías? —Sebas estaba sonriente, sabía lo que yo quería y eso era lo que me iba a dar.
    
    —Ya me conoces, soy tu querida hermanita... hermaniiito.
    
    —Uuufff... ¿sabes que me encanta que me llames así?
    
    Y claro que lo sabía, había sido lo primero que me había dicho cuando fue nuestra primera vez juntos. Estaba en los fuertes brazos de Sebas subiendo a nuestra habitación, siempre imaginaba a nosotros dos como recién casados y muy enamorados cruzando el umbral de la puerta, entramos y fuimos directamente a la cama, estaba acostada boca arriba con Sebas encima mío besando fuertemente mis labios bajando por el cuello y poco a poco iba despojándonos de nuestras prendas. Algo me decía que esto no iba a ser igual que todas las veces en las que teníamos sexo y la razón sería todo por mí, no quería que Sebas sólo se preocupara por mi placer... quería que él también sintiera más placer de lo que normalmente sentiría.
    
    Poco a poco me iba sentando haciendo que él me imitara y unirnos en un caliente y pegajoso beso, envolvía su lengua con la mía, desde siempre me encantaba sentir el roce de nuestras lenguas, era muy excitante. Estaba sobre él montándolo con nuestros cuerpos desnudos y su pene golpeando mis labios vaginales que poco a poco se iba humedeciendo más y más, era algo inevitable, subía y bajaba mis caderas para que pudiera sentir mejor su erección que prácticamente estaba ...
«123»