1. La infertilidad de mi esposo me llevó a descubrir algo nuevo


    Fecha: 02/05/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Timida69, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba a punto de eyacular, en ese momento le recordé que necesitaba su semen dentro mío, entonces él me tomo más fuerte aferrándose a mí y empujando su verga lo más profundo posible en ese momento sentía otro orgasmo aproximarse, por lo que le pedía que siga acelerando.
    
    - Miguel me voy a correr, aaah
    
    Miguel comenzó a acelerar sus movimientos, en un alarde de masculinidad y maestría, incrementando mis ganas de correrme, pero al mismo tiempo él también estaba a punto hacerlo.
    
    - Siiii, me cooorro aaaah lléname, siii te siento dentro -le decía entre gemidos mientras ambos nos corrimos.
    
    No sé cuánto tiempo llevaba Miguel sin tener sexo, pero podía sentir claramente una cantidad de líquido caliente que entraba dentro mío de manera desmesurada y descomunal, incluso con su verga dentro podía sentir como mis ingles chorreaban parte de su semen.
    
    Después de tantos jadeos, gemidos gritos nos quedamos un rato en esa posición con su verga aún dentro de mí.
    
    Luego de disfrutar nuestros orgasmos y recuperar el aliento nos dejamos caer recostados sobre la cama yo sobre su pecho y el acariciándome el rostro, aun jadeantes y agitados después de la cogida que tuvimos, sentía como su semen escurría fuera de mi vagina.
    
    Luego de unos minutos vi que su verga nuevamente iba cogiendo dureza y me dijo lista para una segunda dosis, a lo que entre risas le respondí que sí, que tenemos que asegurarnos que sea efectivo.
    
    Le tome la verga que estaba a media erección y me la ...
    ... lleve a la boca nuevamente, saboreando los resto de semen y mis fluidos que le quedaban, se la mame por unos minutos hasta que se iba poniendo más dura, en ese momento él me coloco en posición de que yo siguiera mamándosela y el tuviera mi vagina a su disposición en la posición 69.
    
    Seguimos dándonos placer mutuo en esa posición, hasta que su verga ya estaba completamente erecta, por lo que procedí a montarme encima de él para cabalgarlo.
    
    Daba saltones donde salía completamente de su verga y me dejaba caer para hundirme nuevamente, él se levantaba y me comía las tetas, nos besábamos, nos lamiamos, en ese momento era otra mujer, no pensaba en nada ni en nadie, solo en el placer que sentía en ese momento.
    
    Me di la vuelta y lo cabalgue de espaldas mientras él me amasaba las nalgas y me daba nalgadas, aun seguíamos con mucha calentura.
    
    Me coloco boca abajo sobre la cama, poniendo una almohada debajo de mi vientre para levantar mi trasero y penetrarme, me bombeo deliciosamente en esa posición hasta que sentí una segunda descarga de semen en mi interior.
    
    Quedamos ahora si rendidos sobre la cama empapados de sudor, al darnos cuenta, la estaba entrando la luz por la ventana, estaba amaneciendo, vimos el reloj y eran las 6 de la mañana, deje a Miguel recostado sobre la cama y me fui a bañar con cuidado de no mojarme el cabello para no levantar sospechas y a vestirme, termine de arreglarme, al salir vi a Miguel dormido, me acerque le di un beso en los labios y me fui. 
«12345»