1. La infertilidad de mi esposo me llevó a descubrir algo nuevo


    Fecha: 02/05/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Timida69, Fuente: CuentoRelatos

    ... ahí estuve en la gloria al sentir como su boca y su lengua hurgaban en mí y se hundían dentro de mí ser.
    
    Mis gemidos en ese instante eran tremendos, puedo decir que hasta había olvidado que la misión de estar ahí con Miguel era solo para quedar embarazada, en ese momento era una mujer gozando de un sexo exquisito con un hombre lleno de vitalidad propia de su juventud.
    
    Luego de agasajarme con esa esa mamada a mi vagina me dio la vuelta contemplando mi trasero, llenando de besos mis nalgas y diciéndome halagos, que tenía el mejor trasero que había visto.
    
    Continuo besándome las nalgas y chupándome el ano pasando por toda la línea hasta llegar a mi vagina y luego volver a mi ano, ese placer era infinito.
    
    - Aaaah aaaah… siii
    
    - Uuummf aaaah siii –eran mis gemidos.
    
    Yo estaba fascinada con lo que estaba viviendo, en ese momento no pensé en mi esposo, ni en su infertilidad, ni en mi deseo de ser madre, solo disfrutaba el enorme placer que sentía con Miguel.
    
    Había llegado el momento del plato de fondo, Miguel se desnudó por completo, al sacarse la ropa interior su verga salto como un resorte, estaba completamente húmeda chorreando líquidos, me encanto al verla porque era de una buena contextura, tamaño y grosor, firme y dura, lo primero que hice fue actuar por instinto y tomarla con la mano y llevarla a mi boca.
    
    Ni yo podía creer lo que estaba haciendo, entre a esa habitación muerta de miedo, y ahora estaba mamándole la verga sin ningún remordimiento.
    
    Ya ...
    ... había practicado sexo oral a mi esposo en algunas ocasiones pero no se comparaba a lo que estaba viviendo en ese momento.
    
    Me cogía de la cabeza empujándome hacia él mientras le mamaba la verga, luego nos dimos un beso en la boca esta vez ya no fue como el primero, esta vez fue un beso muy húmedo, profundo, intercambiando nuestros fluidos que teníamos en las bocas por la mamada que nos dimos.
    
    Había llegado el momento, me acomode en posición de misionero que era la que más practicaba, me separo las piernas y de golpe me clavo su verga que entro sin mucho esfuerzo debido a lo lubricado que estábamos por nuestros fluidos, en ese momento sentí como si una estaca entrara en mi interior y solté un alarido del placer.
    
    -aaah
    
    Comenzó a bombearme aumentando la intensidad, el sonido de nuestros cuerpos chocando era riquísimo, estábamos ya empapados en fluidos y sudor.
    
    Pero esto aún recién estaba comenzando me subió las piernas a su hombro mientras me seguía bombeando deliciosamente, yo gemía y gemía.
    
    - Aaah siii, aaah siii. Que rico.
    
    Cambiamos de posición, me puso en posición de perrito a cuatro patas, me tomo por las cadenas y comenzó a bombearme.
    
    Se sentía tan rico, me jalaba del cabello, me acariciaba los senos, me daba nalgadas, iba acelerando y aumentado la intensidad de sus embestidas, mientras yo gozaba como nunca, ya me había venido un par de veces sintiendo por primera vez unos orgasmos brutales.
    
    Miguel comenzó a acelerar sus embestidas soltando gruñidos, ...