1. La infertilidad de mi esposo me llevó a descubrir algo nuevo


    Fecha: 02/05/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Timida69, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Martha, tengo 33 años, me mantengo en forma gracias a que me ejercito diariamente.
    
    Llevo 10 años de casada con Antonio aún no tenemos hijos porque así lo decidimos ambos para poder crecer laboralmente, mi esposo es ingeniero de sistemas y yo soy maestra de escuela, había llegado el momento de tener un hijo.
    
    Ambos lo deseábamos y deje de cuidarme con métodos anticonceptivos, pero pasaban los meses y no quedaba embarazada, pensé que era porque lleve mucho tiempo cuidándome y seguíamos intentando, ya había pasado un año y sentíamos impotencia al no poder quedar preñada, por lo que decidimos ir al médico
    
    Nos mandó pruebas para ver a que se debía y saber si alguno de los dos era estéril.
    
    Siendo sincera pensé que era yo la del problema porque tantos años de usar anticonceptivos, llevamos nuestras muestras al laboratorio y a esperar la respuesta, mi esposo era optimista me decía que esté tranquila que seguramente era porque nos cuidamos por mucho tiempo.
    
    Llego el día de recoger los resultados y decidí ir sola, al abrir y ver los resultados me quede helada, yo estaba completamente apta para ser madre, pero mi esposo no, él era estéril, me sentí y no pude evitar llorar al saber que nunca podría ser madre y sentir que una vida crecía en mi vientre, en ese momento sonó el celular, era mi esposo para preguntarme por los resultados.
    
    Me calme y le respondí serena y le dije que todo había salido bien, que yo no me embarazada por el tiempo que nos cuidamos y ...
    ... era solo cuestión de tiempo quedar embarazada, mi esposo se puso feliz y me dijo que me amaba y que no me preocupe que pronto quedaría embarazada, luego de colgar la llamada me reproche el haberle mentido.
    
    Mientras iba a mi trabajo en la escuela pensaba que podía hacer para quedar embarazada y pensé en la inseminación artificial, pero no sabía mucho del tema, en un rato libre que tuve en la escuela, entre a la sala de cómputo para buscar información y modificar los resultados para enseñárselos a mi esposo.
    
    Estaba tan concentrada leyendo sobre la inseminación artificial que no me di cuenta que un compañero de trabajo llamado Miguel que era amigo mío estaba a mi lado viendo el monitor de la computadora, Miguel era un joven de 23 años que era maestro de deportes y siempre me había caído bien porque a pesar de su juventud era una persona muy madura y por su forma atenta de ser con todos sobre todo conmigo.
    
    Me pregunto qué hacía buscando sobre ese tema y le conté la verdad porque necesitaba decírselo a alguien y desahogarme, al contárselo volví a llorar y me abrazo y seco las lágrimas diciéndome que no llore que en la actualidad habían muchos métodos para poder quedar embarazada que la ciencia había avanzado mucho y me ayudo a seguir buscando información de lugares donde hacían inseminación artificial.
    
    Encontramos una dirección y la apuntamos y él dijo que me acompañaría y yo acepte porque en verdad necesitaba apoyo en esos momentos.
    
    Llegamos al lugar y entramos a ...
«1234»