1. Cartas homoeróticas (VIII): De Janpaul a Mikel


    Fecha: 22/04/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... whisky, tu y yo bebíamos de un vaso y Tyler con el otro.
    
    Nos metimos a la cama y formamos un triángulo para mamar nuestras pollas, me tocó Tyler para mamarme y tú lo hiciste disfrutar a él. Luego nos pidió una sorpresa para nosotros, quiso que los dos lo penetráramos a la vez. Tuvimos que dilatarla el ano, yo le comía el culo y él suspiraba cuando empujaba la lengua y mientras yo descansaba tu masajeabas su ano con tus suaves yemas de tus dedos hasta que conseguiste meterle tres y luego ibas abriendo tus dedos para dilatar más. Le metí la lengua hasta dentro y Tyler deliraba de gusto. Sujetaste abierto el ano y me puse debajo de él y tú con la otra mano dirigías mi polla adentro, gritó del dolor hasta que sacaste dos de tus dedos, te reemplace el que te quedaba dentro para que metieras tu polla, apenas asomaste, saqué mi dedo y la metiste con tanta fuerza que me hiciste daño a mí, pero Tyler gritó de dolor y le comías con mordiscos el cuello y la espalda.
    
    Nos quedamos los tres quietos hasta que Tyler recuperó la respiración, yo movía un poco mi cadera para hacer como que empujaba, era sensación que me hizo gozar y a Tyler también, luego comenzaste a bombear y tanto suspiraba Tyler y tanto empujaba yo, que me corrí casi sin darme cuenta, ni tuve tiempo para avisar. Luego se corrió Tyler sobre la sábana al tiempo que tú descargaste en ...
    ... su interior.
    
    El susto vino cuando acabamos y nos limpiamos, casi había desaparecido la borrachera y nos habíamos metido a la ducha, secos con una talla los tres, nos sentamos en los pequeños sillones escuchando la lluvia que ya era fuerte y ruidosa. Tyler nos miró horrorizado y exclamó: «¡¡¡condom!!! Lo miramos y quedamos sorprendidos de no habernos dado cuenta. El dijo: «I am healthy, I am clean, I do not have HIV!, what about you?». Le contestamos a la vez: «We are healthy too», y tú añadiste calmado: «we do not have HIV». Respiramos profundo, nos besamos y antes de meternos en la cama los tres, como queríamos seguir follando, sacamos la ristra de condones sobre la mesa y nos colocamos uno cada uno, de momento.
    
    Así seguimos los dos días siguientes. Nosotros fuimos al médico tras una semana y nos hizo regresar otra semana más tarde. Tyler nos escribió un email para decirnos que estaba bien y le respondimos lo mismo. ¡Joder, joder!, la borrachera hace olvidar cosas tan elementales…
    
    Te sigo queriendo, sabes que me sigo escribiendo con Tyler que alguna vez manifestó la intención de viajar a España. No pudimos vernos en Estados Unidos porque estábamos muy lejos. Si tú lo deseas, le digo que vas a venir tú y le curso invitación. Pero tú siempre eres el primero y único para mí.
    
    Te amo, te espero y te deseo.
    
    Tuyo siempre,
    
    Janpaul 
«123»