1. Cartas homoeróticas (VIII): De Janpaul a Mikel


    Fecha: 22/04/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... de papel y a continuar.
    
    Llegamos a la plaza, siempre me ha gustado el ámbar de las luces de las ciudades de noche, pero el sabor incaico y andino del Cusco hace que esa luz tenga misterio y allí ante ese misterio de la ciudad no sé por qué me dio ganas de besarte y lo hice largo, muy largo. Sé que algunos nos miraban, pero ha mí me importaba un carajo que nos miraran, tú eras mi misterio y respondiste con tanta naturalidad porque a mi beso reaccionaste metiendo lengua. Qué buen beso aquella noche en la Plaza Mayor del Cuzco, frente a la Catedral y a los soportales. Incluso me arrimaste tu paquete para que lo notara.
    
    Entramos en el bar, sabíamos que había música y baile, pero estaba silencioso, preguntamos y nos dijeron que era pronto, en “un rato”, me gustó la respuesta. Me pedí mi machupicchu y tú pediste aquella combinación de pisco, nos sentamos. No hablábamos nada, solo nos mirábamos y por nuestras cabezas pasaba toda la película vivida desde el hotel hasta allí. Nuestras caras lo delataban, yo te miraba, tú me mirabas y nuestra cara para los demás debía de ser la de aquel que lo están follando y ya no siente dolor sino puro placer, así me encontraba yo. Estábamos como dormidos en nuestro pensamiento.
    
    Llegó aquel —cómo se llama, ¡carajo!—, ah, sí, Tyler, ohm…, Tyler Jackson, sí, así se presentó. Tyler nos invitó a un trago y no sabíamos por qué razón, pero al rato conversando nos dijo que venía persiguiéndonos desde el hotel, donde él mismo también se alojaba ...
    ... para intentar hacerse amigo nuestro, pero que no se atrevía porque somos muy echados para adelante, «very cast forward», dijo o algo así, pero que quería estar con nosotros los dos días que estaría en “Cusco”, si no os parecía mal, y no nos parecía mal. Una vez ya te pregunté si te acordabas de Tyler y me dijiste que sabes de él pero no te acuerdas de cómo era.
    
    Tyler es un chico alto, no excesivamente, pero más de lo común con una bonita melena totalmente rubia, ojos verdes, nariz recta y boca grande, una hermosura, tiene las manos grandes y torpes y por lo que vimos después una polla considerable y un culo duro y redondo, dos medios globos aunque blancos por usar bañador en piscina y mar.
    
    Como se quedaba en nuestro hotel todavía nos cayó mejor, pues estaba claro que era gay por habernos perseguido y haberlo declarado. Por eso cuando salimos, ya que nadie bailaba, y lo pusimos al medio metió mano en nuestros culos y tú y yo abrazábamos sus nalgas con las nuestras. En principio eso es lo que quería, hacer el guarro en medio de la calle, pero después de otra copa a la que nos invitó y que fueron dos tragos buenos, ya lo teníamos caliente para irnos al hotel.
    
    Entramos los tres, se nos insinuó y nos lo llevamos a nuestra habitación donde lo primero que hicimos es quitarnos toda la ropa y él hizo lo mismo. Un suave ruido de lluvia y nos asomamos a la ventana, estaba lloviendo y cada vez más fuerte. Pensamos en la suerte de habernos venido ya y lo celebramos con un poco de ...