1. Cartas homoeróticas (VIII): De Janpaul a Mikel


    Fecha: 22/04/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    Mi querido queridísimo, Mikel,
    
    Te puedo asegurar que yo tampoco dejaría, además que no podría, solazarme con una muchacha sin estar tú delante. Te doy gracias por quererme tanto. ¡Ay si pudiera estar contigo, cómo te demostraría lo mucho que te quiero! Yo te besaría no pulgada a pulgada, sino cada una de tus células epiteliales.
    
    He avisado a mis padres que cuando se acabe tu semestre te vas a venir casi un mes aquí y se han puesto tan contentos que me han sugerido que luego vaya yo un mes a estar contigo otro tiempo. Atiende lo que he pensado: como fiestas patrias son el 28 de julio, esa misma semana en cuanto acaben las clases ya te vienes y estas aquí hasta que empiecen tus clases que es como a mediados de agosto. Entonces yo viajo contigo y estoy allá hasta que comiencen mis clases, aproximadamente para mediados o finales de septiembre. Pregúntales a tus papás si están de acuerdo.
    
    Ya sueño en las barrabasadas que vamos a hacer y cómo nos divertiremos. ¿Te acuerdas lo que nos pasó en Cuzco? Supongo que ya tienes tu cabeza dándole vueltas para recordar. Pues yo recuerdo cada uno de los detalles. Habíamos salido del hotel simplemente a pasear para estar en Cuzco, nada de museos y vistas, sino pasear, hablar con quien se presentara y tomar alguna copa en uno de los bares de la Plaza Mayor —que la gente todavía dice plaza de armas—, justo al lado derecho de la Catedral. Uno de los cocteles que más me gustaron de allí porque fue mi primera vez en tomarlo era el ...
    ... Machupicchu, hecho con pisco acholado y varios jarabes, delicioso de verdad. Sabe mucho a Perú y eso me gusta.
    
    Como decía salimos por aquella callejuela estrecha y tortuosa, no había gente y era el atardecer. Nos habíamos vestido con un short, sin interiores y una camiseta muy del Cuzco, recuerda que la compramos el día anterior para lo cual salimos a la calle sin camiseta. Enseguida comenzaste a tocarle el culo por encima del short y me gustó porque hice mis pasos muchísimo más lentos y se me ocurrió meter mano por la cinturilla del short y tocarte el culo directamente. ¿Qué gusto me dio el contacto directo de mi mano con tu culo y reaccionó mi polla que tuve que acomodarla para poder caminar bien. Al poco rato ya estaba la punta de mi rabo en el extremo alto, en la cinturilla del short, pero no te dije nada solo que notaba que te gustaba cómo movía mis manos sobando tus nalgas. Pero cuando metí mi dedo índice por tu raja en dirección al ano, sentí tu estremecimiento y entonces metiste tu mano por dentro de mi short pero por delante y te topaste con mi rabo al tope.
    
    Nos dimos cuenta que aquello no podía seguir así cuando llegáramos a la plaza y había que remediarlo. ¿Te acuerdas aquel portal abierto, cerca de la piedra de los doce ángulos? Nos metimos allí, abrimos nuestro short, yo mis cuatro botones y tú el botón el cierre de cremallera, en aquel rincón nos pusimos a masturbarnos, luego yo a ti y tú a mí y dejamos contra la pared toda nuestra lefa. Nos limpiamos con pañuelos ...
«123»