1. Piel de Oveja


    Fecha: 14/04/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Carlos Nagasaki, Fuente: CuentoRelatos

    ... No te preocupes si no me conoces, supongo que eras demasiado pequeño cuando fui asesinado.
    
    Diego calmó su ansiedad gradualmente y se dispuso a observar su propio funeral. Parecía que las aclaraciones de Alex y Fermín eran verdaderas. Los tres se sentaron debajo de un árbol y conversaron amistosamente. De pronto, una fría gota de lluvia cayó justo en los pies del maestro de 27 años. El par de hombres se observó mutuamente, parecían reconocer algo que Diego desconocía.
    
    -está a punto de llover...-mencionó la nueva alma.
    
    -de hecho, creo que ya te vas...- expresó Fermín.
    
    -¿Por qué?..¿a dónde voy?..-externó con preocupación Diego.
    
    -si tu familia es muy devota, es probable que atravieses la luz… el paraíso te espera...-comentó Alex con una sonrisa empática.
    
    -pues no, la realidad es que somos Ateos...-
    
    -eso es nuevo...-Fermín arqueó sus cejas con sorpresa.
    
    De pronto el cielo se vistió totalmente de negro. La obscuridad trajo consigo un frio viento que golpeteó de forma inesperada a todos los presentes. La lluvia arreció de forma descomunal mientras que sombras aterradoras se desplegaron de cada rincón obscuro. Alex y Fermín brincaron rápidamente y advirtieron al nuevo difunto.
    
    -Diego, corre, escóndete. Pensé que serían los seres luminosos, pero son los contrarios.
    
    El par de jóvenes huyó entre las criptas y tumbas. Diego por su parte, observó curioso a su alrededor. 7 figuras macabras deparcasrodearon al joven y lo tomaron violentamente. A rastras lo ...
    ... llevaron hasta su propio pozo. Diego forcejeaba contra los espíritus siniestros y con un grito desgarrador desapareció en el hoyo que era rellenado por un par de hombres ajenos a los hechos espirituales. Increíblemente el torrencial cesó y las nubes negras que cubrieron el cielo se despejaron para dar entrada al brillante resplandor del atardecer.
    
    Fermín apareció nuevamente y buscó a su compañero, unos cuantos minutos después Alex aparecía también. Ambos se mostraban desconcertados ante los extraños sucesos. No era la primera vez quelas parcasultrajaban almas atormentadas y las llevaban hasta el fondo del infierno. Sin embargo, los casos anteriores eran por demás obvios. Violadores, asesinos y delincuentes naturales se retorcían ante el poder obscuro de estos entes terroríficos, ¿pero Diego? ¿Un simple maestro y padre de familia, querido por toda la comunidad? El misterio invadió a los jóvenes espíritus.
    
    -¿tal vez se lo llevaron por ser Ateo?- cuestionó dudoso Alex.
    
    - no lo creo, sabes que el traspaso al cielo o el infierno es muy subjetivo. Existen personas sin creencia religiosa que jamás hicieron daño a nadie y se ganaron el beneficio de la duda. Quedan atrapados en el purgatorio, pero con amplias posibilidades de llegar al cielo. Esto es diferente. - explicó metódico Fermín.
    
    -tu y yo estamos aquí porque nadie ha rezado por nosotros lo suficiente, ¿pero entonces? ¿Porque Diego ni siquiera se quedó en nuestra dimensión?... se supone que era un alma justa…- expresó ...