1. Piel de Oveja


    Fecha: 14/04/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Carlos Nagasaki, Fuente: CuentoRelatos

    ... pidió amablemente su intervención.
    
    -Siempre es lo mismo, ve a traerlo por favor, sabes que yo no manejo bien estar cerca de ellos…
    
    Castellanos suspiró con desgano y caminó hasta las afligidas personas. El joven desesperado continuaba en su labor hasta que finalmente Fermín lo detuvo.
    
    -deja de hacer el ridículo, ven conmigo…-
    
    El proceder del muchacho afectado no podía ser contenido por un simple llamado de atención. Cuestionaba furiosamente sus más profundas dudas y requería explicaciones inmediatas. De esta forma Fermín ofreció su ayuda.
    
    -yo te contestaré cualquier pregunta, pero tienes que venir conmigo.
    
    El joven se calmó misteriosamente y siguió los pasos de Castellanos. Caminaron una centena de metros hasta encontrarse con Alex. Una vez reunidos, el perturbado muchacho dio rienda suelta a sus nervios.
    
    -¿Qué está pasando?- preguntó
    
    Alex observó penosamente a Fermín, quien suspiró con profundidad y reveló la cruda verdad.
    
    -¿no me reconoces?-
    
    El joven negó con su cabeza.
    
    -muy bien, a la mierda con las sutilezas… ¡estás muerto!
    
    En ese preciso instante, Diego observó sus manos y se tentó el rostro. Negaba enérgicamente la explicación de Fermín, no obstante, observó fijamente a De la Cruz y lo reconoció.
    
    -esto no puede ser, tu eres Alex de la Cruz… pero tu estas…-
    
    El semblante confundido de Diego no podía asimilar la información proporcionada. Entonces Alex terminó la incompleta frase.
    
    -…muerto, así es… fui asesinado saliendo del cine ...
    ... con mi novia. Un par de camionetas simularon un retén policiaco en la calle principal. Pero eran criminales, dijeron que me inspeccionarían, sin embargo, al ver que no cargaba nada de valor me mataron como un perro. No supe que paso con mi novia.
    
    Diego se acariciaba la frente y se golpeaba la sien con regularidad. Tenía que tragarse un evento de tal surrealismo que ni siquiera en sus sueños habría considerado. No obstante, él recordaba aquella anécdota contada por Alex, lo conocía de sus años estudiantes. Segundos después terminaría la historia.
    
    -tu novia se llamaba Martha Pineda ¿cierto? – Alex asintió positivamente. Diego continuó la explicación. –Ella escapó de aquel asalto, hubo rumores que fue violada pero no creo que haya sido cierto. Años después se casó con el Doctor Marcelo Hernández y se mudaron a Londres Inglaterra.
    
    El rostro desencajado de Alex se llenó de tristeza al escuchar que el amor de su vida se había casado. Sin embargo, se encontraba feliz de saber que no había sido lastimada aquella trágica noche. Fue el turno de la presentación de Fermín.
    
    -soy Fermín Castellanos.
    
    Diego no reconoció ni su cara ni su nombre. Sin embargo, su historia era popular también.
    
    -no te conozco. - comentó el recién fallecido.
    
    - Hace 17 años fui secuestrado por una banda criminal que reclamó una cantidad exorbitante de dinero por mi vida. Mi familia reunió la suma y la entregaron a esos malditos, pero ya era demasiado tarde; Me mataron a las 3 horas del plagio. ...