1. Curiosidad y placer


    Fecha: 06/04/2021, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... vaya quitándose la ropa para probar un traje smoking recién confeccionado que tenemos y que me parece es casi a tu medida" y se marchó en búsqueda de la ropa.
    
    Por mi parte me fui quitando la camisa y el pantalón que traía puesto quedándome solamente en calzoncillos y zapatos entre espejos que devolvían mi imagen.
    
    Varios minutos después, ya casi aburrido de mirarme en los espejos que me rodeaban entró la menuda humanidad del sastre con el traje en su brazo. Fue verme y exclamó," hola! que hermosa percha para una buen traje que tenemos aquí". Otra vez el halago me llegó, me agradó y algo me distendió.
    
    "Vamos a ver, vamos a ver", dijo mientras se acercaba con un centímetro con el que midió el contorno de mi torso, apoyando sus manos tanto en mi espalda como en mi pecho, haciendo una suave presión que me erizó y me hizo sentir cierto escozor a nivel del pene.
    
    Aparentemente, como sin darse cuenta, casi automáticamente me puso de frente a él, envolvió mi cintura con el centímetro, apoyando nuevamente sus manos sobre mi piel desnuda, mientras su antebrazo, dada su pequeña estatura, rozaba una verga que a pesar de la vergüenza que a esa altura me embargaba y la decidida voluntad de evitar que creciese, comenzaba a desarrollarse muy a mi pesar.
    
    Tengo claro que algo de eso fui a buscar, pero llegado el momento(primera vez para mi), mucho me pesaba y me angustiaba.
    
    "Vaya, vaya! exclamó Roberto, parece que tenemos carpa" dijo mirando el ya notorio bulto en mi ...
    ... calzoncillo. "Aquí también parece haber buen material" agregó, rozando ahora deliberadamente mi verga a través de la tela con el dorso de su mano.
    
    Yo a esta altura casi no podía articular palabra. Me sentía en falta, me veía descubierto en un sentimiento que solamente en mis fantasías muy ocultas había dejado escapar.
    
    "Perdón, balbuceé, no lo tome a mal... no pude evitarlo...""Por favor muchacho, esto es natural a tu edad y en definitiva una halago para mí por haberlo provocado".
    
    Dicho esto acercó una butaca se sentó en ella, delicadamente bajó mis calzoncillos y tomó dulcemente entre sus manos mi verga a esa altura totalmente inflada y casi a nivel de su cara. Me miró sonriente, "es muy linda me dijo, no te intranquilices y disfruta..."Dicho esto acercó su boca(apenas a un centímetro del glande) sacó su lengua y delicadamente recogió una gota de líquido preseminal que había asomado y acto seguido la introdujo con enorme delicadeza, casi como con devoción en su boca y comenzó a lamerme todo el glande, a hacerlo deslizar hacia afuera y hacia a dentro, mientras que con sus manos ejecutaba una rítmica y deliciosa masturbación.
    
    La sensación de placer que experimenté en ese momento resulta inenarrable. En determinado momento sentí que no podría aguantar la eyaculación, tomé su cabeza y se lo dije, sus ojos me miraron sin soltarme la verga y se entrecerraron en señal de aprobación.
    
    Fue comprenderlo y comencé a soltar una gran cantidad de semen en tres o cuatro espasmos ...