1. Historias De Oficina -3-


    Fecha: 05/04/2021, Categorías: Incesto Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... quiere equivocarse… volveré a la noche para la cena ¿Si? Trata de calmarte. - dijo de forma tan tranquila y madura que me dio vergüenza la forma en la que me comporte.
    
    Nuevamente me quedaba solo, totalmente solo, me sentía realmente mal por las palabras que le había dicho a Mariza, mi mente intentaba explicarme una y otra vez…”No es culpa tuya, fue la gran tensión que se produjo por el tema de tu madre” pero no solo era eso, no podía sacar a Mariza de mi mente ¿estaba celoso? No, no tenía motivos, busque entre los papeles mi celular mire en la lista de contactos y encontré su número “ven en mi oficina” un mensaje corto y directo, pasaron solo unos minutos cuando mariza abrió la puerta y sin decir ni una palabra se detuvo frente a mi escritorio, su mirada baja y sus cabellos cubriendo su rostro me llenaban de tristeza, me acerque despacio estudiando cada uno de sus movimientos podía notar lo tensa que se encontraba.
    
    ―Mariza, te llame para que podamos hablar….
    
    ―Si Sr. Vask
    
    ―Quiero que me perdones… no tengo derecho a gritarte así, discúlpame por favor. - era la primera vez en mucho tiempo que pedía perdón de una forma tan sincera.
    
    ― No tengo nada que perdonar, ahora si me disculpa tengo que seguir trabajando Sr. Vask disculpe- Dio media vuelta decidida a abandonar mi oficina, la tome del brazo haciendo que vuelva a mirarme, mi mano acaricio su mejilla en su camino a su pequeña oreja, sentí como su piel se erizaba, su respiración se aceleró, nuestras ...
    ... miradas se cruzaron.
    
    ―No soporto ver tristeza en tu mirada. - Estudiando con detenimiento sus labios.
    
    ―Víctor…por favor…
    
    Mis labios chocaron contra los suyos sin dejar que diga ni una sola palabra más, necesitaba demostrarle lo que con palabras no podía expresar, necesitaba demostrarle de una vez cual era el efecto de ella en mí, sus brazos se enredaron en mi cuello, era un beso intenso, nuestras lenguas danzaban de manera armoniosa y delicada, mis manos se enredaron en su cabello mi boca abandono la suya, bese su cuello a medida que subía nuevamente mis dientes aprisionaron el lóbulo de su oreja y tiraron delicadamente de él, un pequeño gemido escapo de sus labios… un pequeño punto débil había sido descubierto en tan hermoso ser.
    
    ―Me estas volviendo loco- susurre a su oído
    
    ―Victor… -sus manos se enredaban en mi cabello y aprisionándome contra ella como rogando que no me detuviera.
    
    Dos golpes en la puerta rompieron el mágico momento, nos separamos intentando disimular ante la mirada de Lorena que ingresaba a mi oficina.
    
    ―Niña ya deberías irte quiero que te cambies y este s a la altura de este evento. - dijo luego de permanecer inmóvil unos pocos segundos
    
    ―Si Sra. Lorena lo que pasa es q…
    
    ―Lo que pasa es que no quiero repetir la orden que te acabo de dar, la cena inicia a las 22:00 Hrs quiero que estés una hora antes ya lista y atendiendo a los invitados ¿está claro? - Interrumpió
    
    ―Creo que te tiene miedo jajaa.- Dije una vez que Mariza se había ...
«1...345...»