1. Historias De Oficina -3-


    Fecha: 05/04/2021, Categorías: Incesto Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... ocultaba mi rostro del mundo, como si eso pudiera de alguna manera protegerme, darme tiempo, tranquilidad o simplemente… Paz, mis pensamientos fueron interrumpidos por una fuerte palmada contra el escritorio, alzando la vista furioso me encontré con un rostro conocido que me observaba con una pícara sonrisa… ¿En qué momento había entrado? ¿Hace cuánto me miraba? Me levante rápidamente y ambos nos fundimos en un enorme y muy largo abrazo.
    
    ―Alex….¿Cuándo llegaste?- Me separe lentamente de él, aunque sabía que su regreso traería como siempre el mismo discurso de siempre
    
    ―Hace apenas unos minutos, veo que la compañía sigue creciendo, estuve charlando con el personal… al menos con los que yo conocía, encontré dos bomboncitos fuera de tu oficina picaron, una de ellas nublo mi mente, debo decir que tu asistente es hermosa.
    
    ―“Ni siquiera pienses por un segundo en acercarte a ella…” Ahh si? Bueno veo que tus instintos están siempre alerta hermanito, aunque dudo que hayas vuelto solo para coquetear con mis empleadas. -Cambie rápidamente de tema, me molesto de sobre manera su tono de voz en que se refirió a Mariza.
    
    ―Claro que no… Vic, pasaron muchos años, mama está mal, está enferma, solo busca tu perdón, quiere volver a abrazar a su hijo mayor nuevamente, debes dejar de ser tan obstinado, va a venir a la cena de la compañía, por más que no quieras va a venir, a lo mejor….si conver…
    
    ―Escúchame bien, creo que ya tuvimos muchas veces esta discusión, no se ya que cantidad ...
    ... de veces te mando a llenarme la cabeza y vos caes siempre como un estúpido.
    
    ―Vic, nadie me llena la cabeza, mama está muy enferma, si algo le pasa, si ella muere antes que la perdones, será un peso que deberás llevar en la conciencia y eso querido hermano será algo que te acompañara por el resto de tus días.- Dijo luego de dar un largo suspiro.
    
    Nuestras miradas se cruzaron, las palabras ya no eran necesarias un profundo silencio domino la oficina y una tensión muy fuerte se hacía presente hasta que dos suaves golpes en la puerta se encargaron de poner fin a la incómoda escena.
    
    ―Adelante…- Respondí, a lo que Mariza ingreso rápidamente a mi oficina.
    
    ― Ojitos… ¿me extrañabas que viniste a verme? - mariza miro a mi hermano regalándole una sonrisa, sentí tanta ira de ese simple acto que di un golpe pequeño a mi escritorio y observe sus hermosos ojos, seguro que esta vez no podría hechizarme.
    
    ―Sr. Vaks disculpe, pero tiene una llamada del Gral. Aigner, quiere hablar con Ud.
    
    ―Estoy ocupado, dile que lo llamare más tarde -Dije molesto
    
    ―Ya intenté explicarle lo mismo pero el Gral. Aigner dice que…
    
    ―Eyy ¿no entiendes lo que te digo? estoy rodeado de gente estúpida!! Dile que lo llamare luego. - pude notar en su mirada que la había lastimado.
    
    ― Si Sr. Vask entiendo, discúlpeme por favor- dijo con voz quebrada mientras se retiraba rápidamente de mi oficina.
    
    ―Eyy tranquilo, se puede ver que no tiene experiencia y que es un poco tímida, pero eso es porque no ...
«1234...7»