1. Historias De Oficina -3-


    Fecha: 05/04/2021, Categorías: Incesto Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    En primer lugar, quiero ofrecer un millón de disculpas por haber dejado que pasara tanto tiempo, espero que sepan entender que fue debido a mi trabajo y no quise nunca sepárame tanto de mi historia. En segundo lugar, quiero decir que ahora que estoy más estable, mi idea es darles relatos un poco más extensos y en el menor tiempo posible. Sin nada más que decir disfruten la tercera parte de esta novela.
    
    ************
    
    Capítulo 3 (Celos)
    
    Al volver a la compañía Lorena nos recibió con los brazos abiertos y con su característico “entusiasmo”.
    
    ―Qué bueno que volvieron, ya comenzaba a extrañarlos niños- parecía que nada perturbaba la seriedad de esa mujer.
    
    ―Holaa fuimos invitados a una reunión, es bueno estar de vuelta Lore…Puedo llamarte Lore?- mi mejor sonrisa se hacía presente para encantar a Lorena.
    
    ―Por supuesto que no niña, ya tengo todos los detalles, también cuento con los contratos que se cerraron, eyy… ¿niño todo bien? -su mirada paso de dura para conmigo a tierna y preocupada para con Víctor.
    
    ― Todo bien viejita, estaré en mi oficina que no me molesten… si?- dio media vuelta sin mirar ni una vez atrás solo se encero en su oficina.
    
    ―Seguro niño, nadie pasara. ¿Que hay en la bolsa niña? - Dijo al darse cuenta por fin de la misteriosa bolsa que me acompañaba
    
    Me quede con Lorena contándole del baile, mi nuevo vestido, mis dominios de las distintas lenguas las cuales hablaba a la perfección, también ella quedo fascinada a la vez que extrañada por no ...
    ... haberlo mencionado antes… “Mi educación fue muy estricta Sra. Lorena Ortega” mi respuesta a pesar de ser muy breve demostraba también sinceridad, mis padres habían pagado los mejores profesores y habían hecho sacrificios muy grandes para que yo ingrese solamente en las mejores escuelas y al finalizar en la mejor universidad del país, a los pocos minutos la Sra. Ortega perdió el interés en lo que le pudiera estar contando y me dejo sola frente a la oficina de Víctor… sentía la inmensa necesidad de golpear esa puerta y abrazarlo… era obvio que algo lo estaba lastimando… “Sr. Vask creo que es lo mejor para no mezclar las cosas es que mantengamos un vínculo estrictamente profesional” por favor que respuesta más estúpida… “Claro Víctor como digas, también te ves muy bien”, “que hermosa noche”, cualquier frase hubiera sido mejor… caminaba sin rumbo por uno de los pasillos de la empresa maldiciéndome a mí misma por ser tan cobarde de no dar una respuesta correcta, miraba al piso y me lamentaba nuevamente, hasta que al levantar la vista solo pude ver una chica con un montón de sobres que al chocar conmigo hizo que ambos nos cayéramos al suelo.
    
    ―Pero por favor… que torpe eres!!...¿no te fijas por dónde vas?- Grito muy enojada la mujer.
    
    ―Lo lamento muchísimo, discúlpame, no fue mi intención…- Comencé a ayudarla a levantar todos los papeles que se habían esparcido.
    
    ―Ey…discúlpame, no debí haberte gritado así, es que me tienen de un lado para el otro con todo este asunto de la ...
«1234...7»