1. Matilda: guerrero del espacio (capitulo 2)


    Fecha: 05/04/2021, Categorías: Incesto Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... podría incluso enamorarme de ti.
    
    —¿Serás cabrón? Anda, desátame que me duelen los brazos.
    
    —¡Unos huevos! Cuándo te ponga el inhibidor y te tranquilices, —contestó mientras seguía besuqueándola.
    
    —Venga, no seas bobo.
    
    —Prométeme que no me vas a hacer nada, y que me puedo quedar con la botellita.
    
    —Que pesado. Te lo prometo.
    
    —Sabes nena, deberías estar siempre recién follada: estas hasta simpática, —dijo riendo mientras la desataba después de ponerla el inhibidor.
    
    —Si estuviera en Maradonia lo haría a todas horas, —respondió mientras sé masajeada sus entumecidos brazos.
    
    —Joder tía, pues regresa a Maradonia. Con tu experiencia en ingeniería tendrías una buena posición…
    
    —No es posible. Sabes perfectamente que allí las hembras todavía están muy discriminadas. Se tendrían en cuenta más mis funciones reproductoras que mi experiencia en ingeniería. Además, ¿dejar la Tharsis? Ni pensarlo. La Tharsis y Matilda son mi vida, y creo que tú y yo compartimos la misma pasión.
    
    —Esta nave tiene algo especial, porque a mí me pasa lo mismo, y a Matilda la seguiré a dónde ella me pida.
    
    Una semana después, con las reparaciones terminadas, la 4.ª Flota Federal se puso en marcha rumbo al sistema Aeróm. Por decisión de Matilda, a la escuadra se habían unido seis transportes de tropas, que, aunque no disponían de ningún tipo de armamento ofensivo, si contaban con sistemas de defensa de perímetro. Quería utilizarlos cómo porta aeronaves, desde dónde intentar asaltar, ...
    ... y apresar, todas las naves que pudiera para reponer en lo posible las perdidas en Rulas 3.
    
    —Vamos a abrir un único vórtice de salto. Saltaremos en formación, saldremos a pocos kilómetros de enemigo y entraremos directamente en batalla. Sé que es muy arriesgado, pero no podemos hacer una aproximación convencional a veinte años luz en territorio enemigo. La Tharsis, comandara el grupo principal con todos los cruceros y las fragatas de la clase Küsh. Saldremos del vórtice a 30 kilómetros del objetivo. Atacaremos directamente los cruceros pesados imperiales, mientras el resto de nuestras naves van contra el resto de la flota imperial. Si estamos en lo cierto, los cruceros de Numbar no tendrán levantados los escudos de energía. Desde los transportes, nuestra infantería los asaltara con los transbordadores y los apresara. Primero los cruceros y si se puede las fragatas. Que quede bien claro, nave apresada, nave que salta al punto de reunión en Telis. Si alguna nave apresada no puede saltar, será destruida de inmediato. ¿Alguna pregunta? —Matilda miró con decisión a todos los miembros del Estado Mayor de la Flota Federal. No había preguntas, todos estaban de acuerdo.
    
    Veintitrés horas después, la flota llegó a las coordenadas de salto y se dispuso según el orden de batalla.
    
    —Capitán, la flota esta apercibida y esperando ordenes, —anunció Ushlas desde su consola—. Hemos enlazado con los otros cruceros para abrir el vórtice como estaba previsto.
    
    —Orden a la flota: abran ...