1. Matilda: guerrero del espacio (capitulo 2)


    Fecha: 05/04/2021, Categorías: Incesto Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    —¿Estos informes son fiables? —preguntó Matilda al comandante de la 4.ª Flota Federal mientras consultaba una tableta electrónica.
    
    —Sí, sí, esta contrastada. La información principal proviene de un agente terráqueo…
    
    —¿Terráqueo? —le interrumpió Ushlas—. ¿Esos que, en un alarde de inteligencia, a su planeta le llamaron Tierra, cuando la mayor parte era agua?, ¿esos que, a su sistema solar, lo llamaban Sistema Solar? ¡Qué inteligentes! ¿esos que convirtieron su precioso planeta en la cloaca inmunda e inhabitable que es hoy?, ¡no los soporto!
    
    —No seas mala Ushlas, bastante tienen con lo suyo, —reprendió Matilda—. Además, recuerda que mi madre era humana.
    
    —¡Tu madre no cuenta! Era de Nueva España, de Nueva Sevilla, y no llegó a conocer la Tierra original. No me gustan, no son de fiar y nunca lo han sido, y tú lo sabes —insistió.
    
    —¡Joder Ushlas! Que ya no quedan humanos de la Tierra, que todos son del nuevo asentamiento.
    
    —Me da igual: la gilipollez también se hereda.
    
    —Este es distinto, yo respondo por él, —aseguró el general—. Hace más de ocho años que trabaja con nosotros, y jugándose la vida: te lo puedo asegurar.
    
    —Pues entonces a mí me vale, —dijo Matilda zanjando el tema.
    
    —La flota se está formando en el sistema Aeróm, a más de veinte años luz en el interior del territorio imperial.
    
    —¿Sabemos el tipo de naves? —preguntó Ushlas.
    
    —Si, en total y hasta hace cuatro días, 82 naves, de las que 16 son cruceros imperiales, cuatro de ellos pesados, y ...
    ... 13 son cruceros de Numbar, de los que al menos seis son pesados, y parece que están operativos. El resto son fragatas, corbetas y naves de patrulla de menor entidad, eso sí, todas tecnomísticas.
    
    —Veinte años luz dentro de territorio enemigo son mucha tela que cortar capitán, —dijo Ushlas que jamás llamaba por su nombre a Matilda cuando estaban acompañadas.
    
    —Lo se Ushlas, pero habrá que ir, —respondió Matilda sonriendo—. Y con dos cojones.
    
    —Sobre todo con eso, —añadió el general—. Con la Tharsis, solo tenemos 11 cruceros, 52 fragatas y 46 naves menores, aunque fuertemente armadas. Vamos a tener que hilar muy fino frente a los cruceros imperiales, sobre todo frente a los pesados.
    
    Mientras hablaban, un oficial de estado mayor entró en la estancia y se aproximó al general. Le habló unos segundos al oído y le entregó una tableta con información.
    
    —Rulas 3 ha caído, no ha podido resistir, —dijo el general después de inspeccionar los datos—. Los escudos planetarios se han desactivado y los cruceros imperiales han arrasado la superficie. La infantería imperial ha hecho el resto. Nadie ha sobrevivido. Hemos perdido más de 100.000 soldados, y lo que quedaba de la 3.ª Flota.
    
    —Lo siento general, —se sinceró Matilda poniendo la mano sobre su antebrazo—. Sé que tenías un hermano en el planeta.
    
    —Así es. Era el general jefe del 2.º Cuerpo de Ejército, —respondió intentando controlar sus emociones—. Es el segundo hermano que pierdo, además de una hija. En fin, las bajas en ...
«1234...»