1. Una sobrina para sus dos tíos


    Fecha: 04/04/2021, Categorías: Incesto Autor: Super Caliente, Fuente: CuentoRelatos

    ... su culo que hizo que soltara un grito inmenso que se escuchó por toda la casa.
    
    —No tío, esto no… ahhhhh, fueron sus palabras. Pero ya nada podía hacer porque el miembro de su tío estaba todo adentro sin ningún tipo de contemplación que le cercenaba su ano.
    
    Jorge se movía intensamente que le provocó una rápida eyaculación dentro del ano de su sobrina.
    
    Se paró y se fue a bañar y lo mismo hizo Noemí que estaba sumamente dolida por la relación anal que le había propinado su tío.
    
    Por la tarde Jorge repitió la dosis y a pesar de las quejas de su sobrina igualmente culminó con su semen dentro de ella.
    
    En la noche llegaron Eduardo, Cecilia y Diego y todo estuvo en silencio.
    
    Jorge y Eduardo eran grandes compañeros y al sostener una conversación entre ambos se enteró de todo lo que había pasado con Noemí.
    
    ―Qué le hiciste a Noemí, preguntó Eduardo.
    
    ―Me la cogí, tal como lo oyes, respondió Jorge.
    
    ―Cuando pasó eso, volvió a preguntar Eduardo.
    
    ―Anoche y hoy un par de veces, le rompí todos sus virgos.
    
    ―Que arrecho eres no me dejaste uno para mí.
    
    ―Tranquilo de todas maneras vas a gozar mucho cuando la estés cogiendo, le dijo Jorge a Eduardo.
    
    ―Ayúdame hacerlo esta misma noche, contestó finalmente Eduardo.
    
    Era como la una de la madrugada y Cecilia y Diego se habían quedado dormidos. Al igual estaba Noemí, en cambio Jorge y Eduardo aguardaban como unas fieras hienas tras la caza de su presa.
    
    Se aseguraron que todos estaban bien dormidos y se ...
    ... fueron hasta el cuarto donde dormía Noemí. Al llegar estaba ella acostada con una pequeña bata de dormir. Su tío Eduardo se escondió en el closet pero veía todo a pocos metros de distancia. Jorge se encargó de despertar a Noemí quien le dijo a su tío que estaba muy cansada y que le dolía todo su cuerpo. Pero esto no fue causa para paralizar la intención de sus tíos.
    
    Jorge le quitó la bata de dormir, se montó encima de ella y zuas, la penetró otra vez por su cuca. Noemí ya reaccionaba como una verdadera puta privada de su tío Jorge. Apenas sintió el miembro de su tío comenzó a gemir y mover sus caderas para que la penetración fuera mayor.
    
    Eduardo miraba atónito el acontecimiento excitado y aguardaba por su turno. Cuando casi Jorge estaba a punto de acabar le dijo a Noemí que le tenía una sorpresa la cual debía aceptar.
    
    Ella contestó preguntando que se trataba esta vez, pero Jorge le contestó que ella debía aceptar y callarse.
    
    Jorge para hacer más excitante la sesión sexual le pidió que se tapara con una venda su rostro. Ella así lo hizo y Eduardo salió del closet donde estaba escondido, se desnudó y se montó encima de su sobrina. Lo primero que hizo antes de penetrarla fue darle una buena mamada al culo de su sobrina y frotarle el clítoris que yacía húmedo y caliente.
    
    Al cabo de unos 10 minutos sacó su potente miembro, el más grande de los dos hombres y se lo colocó en la entrada de su vagina mientras que Jorge era el que hablaba por ambos.
    
    Todo se hundió ...
«1...3456»