1. Una sobrina para sus dos tíos


    Fecha: 04/04/2021, Categorías: Incesto Autor: Super Caliente, Fuente: CuentoRelatos

    ... el acto sexual y se movía fogosamente dentro del cuerpo de su sobrina que aún se seguía quejando pero cada vez menos y al mismo tiempo soltaba un gemido cuando.
    
    Jorge estuvo a punto de acabar y se lo sacó para llevarse su miembro hasta la boca de Noemí que sintió asco pero que no opuso ningún tipo de resistencia porque estaba a merced de su tío Jorge. A los pocos segundos Noemí sintió como algo caliente y espeso se derramaba en su boca. Su tío la obligó a que se lo tragara todo cosa que hizo muy bien.
    
    ―Bueno sobrina, ahora eres mi mujer, por hoy está bien, pero quiero que no comentes con nadie esto que pasó entre tú y yo. OK., le ordenó Jorge.
    
    Noemí sólo afirmó con su cabeza. Su tío se despidió con un beso en la frente y se marchó. Ella notó que en sus piernas estaba manchada de sangre al igual que la cama. Supo que era la ruptura de su virgo.
    
    En la mañana cuando se levantó a desayunar se encontró que Eduardo, Cecilia y Diego habían salido desde muy temprano según se encontró una nota pegada en la puerta de la nevera, en la cual estaba escrita que llegarían al mediodía.
    
    Al rato se levantó Jorge y sintió miedo, pero éste la tomó por un brazo y le preguntó que como había terminado de pasar la noche. Ella le dijo que bien pero que sentía un pequeño dolor en su vientre.
    
    Jorge le respondió que no se preocupara porque pronto se le pasaría. Seguidamente le preguntó por su hermano, cuñada y su sobrino Diego, y Noemí le mostró la nota que habían dejado. Eso puso a ...
    ... mil a Jorge y le pidió a su sobrina que fuera hasta su cuarto que tenía que hablar seriamente con ella. Le hizo caso y al llegar Jorge la acostó en la cama y le pidió que se quitara la ropa; pero ella le pidió que no se lo hiciera nuevamente, cosa que no fue aceptada porque fue el mismo quien le quitó la ropa. A los pocos minutos Noemí era penetrada por su tío por segunda vez en menos de 5 horas. Esta vez ella sentía poco dolor y ligero ardor, pero se notaba como respondía a las ancadas que le daba su propio tío.
    
    ―Que rico follas sobrina, de que lo que me estuve perdiendo desde hace mucho tiempo. Cada vez que pueda te voy a coger, dijo Jorge.
    
    ―Está bien tío seré tuya como tú lo dices, pero con la condición que debes cuidarme porque no deseo salir embarazada.
    
    ―Eso lo tengo resuelto porque tengo en mi cuarto unas pastillas anticonceptivas las cuales tomarás a partir de hoy mismo.
    
    ―No tío, eso no, nunca he tomado pastillas, respondió Noemí.
    
    ―Hazlo es una orden, replicó su tío.
    
    Al instante Noemí sintió como por primera vez un semen caliente inundaba su pequeña cueva.
    
    El otro resto tuvo que limpiarlo con su boca. Al cabo de media hora la lanza de Jorge estaba erecta, se paró de la cama y se fue a buscar el aceite de coco que tenía en su cuarto. Noemí estaba inocente de todo pero esperaba cualquier cosa.
    
    No se equivocó porque su tío Jorge la levantó y la puso en posición en cuatro patas para colocarse detrás de ella. Seguidamente Noemí sintió como le perforaba ...
«1234...»