1. Una sobrina para sus dos tíos


    Fecha: 04/04/2021, Categorías: Incesto Autor: Super Caliente, Fuente: CuentoRelatos

    Todo comenzó un día cuando la pequeña Noemí y sus padres se van a unas trágicas vacaciones al campo. Al llegar al lugar escogido fueron víctimas de un atraco por un par de malhechores que les propinaron tres tiros a los adultos tras oponer resistencia. Su padre murió instantáneamente, mientras que su mamá falleció después de cinco días de agonía en el hospital. De ese mismo día la vida de Noemí de tan sólo 15 años cambió totalmente.
    
    Hubo disputas por ella por la guardia custodia, pero tuvo que irse a vivir a la casa de unos tíos que eran parientes de su mamá porque el juez de menores de la localidad dictó una sentencia sobre esto, ya que los familiares de su padre no eran aptos para asumir tal responsabilidad.
    
    Noemí llegó a este nuevo núcleo familiar donde estaba su tío Eduardo de 38 años, quien era casado con Cecilia y tenía un hijo de la misma edad que su prima que se llamaba Diego. Junto a ellos vivía su otro tío Jorge de 33 años quien era soltero pero que estaba comprometido para contraer nupcias prontamente.
    
    Lo cierto es que Noemí le costó adaptarse a su nueva vida sin sus padres. Sus tíos la consentían en todo lo que estaba a su alcance; pero a la vez tenía que soportar en silencio las rabietas de su tía política Cecilia.
    
    Así transcurrió su vida entre el estudio y de ser como especie de una ama de llaves de la casa de sus tíos para pagarle con algo el haberle dado refugio.
    
    Unos años después, Noemí ya con 18 años asistió a unas vacaciones con sus ...
    ... familiares a un balneario playero cerca de la ciudad donde vivían. Allí se puso un bikini de dos piezas que Cecilia le había regalado. Eso fue la clave de todo el cambio radical de su vida.
    
    Las miradas disimuladas de sus tíos Eduardo y Jorge a su cuerpo no cesaron, ya que Noemí estaba muy bien formada esculturalmente. Para detallarla para que tengan una idea, tenía grandes senos y un culo muy duro y ni hablar de su cuca, la cual se le notaba abultadamente con su traje de baño.
    
    Jorge se metió a bañar con ella y se la llevó hacia la parte más profunda que hizo que ella se aferrara a su cuerpo porque el agua del mar la sobrepasaba. En ese manoseo entre ambos Jorge sin querer le acarició sus grandes senos que le ocasionó una corta excitación. Al mismo momento su tío Jorge siguió disimuladamente y le frotaba su miembro por su culo, lo cual ella al parecer no lo notaba.
    
    Seguidamente se salieron del agua pero Jorge quedó marcado por el constante roce con su sobrina. Llegaron hasta donde estaba su tío Eduardo, Cecilia y su primo Diego. No pasó nada en especial hasta que se fueron a la casa que habían alquilado para pasar el fin de semana.
    
    Durante la cena se destaparon cuatro botellas vino y todos tomaron pero con el resultado de que Jorge, Eduardo y Cecilia se excedieron en la bebida que los hizo embriagarse. Diego y Noemí sólo tomaron unas pocas copas que le causaron casi lo mismo, pero aún estaban sobrios. Eduardo y Cecilia se fueron al cuarto para hacer el amor y después ...
«1234...»