1. Maduras Anónimas (Cap. 03)


    Fecha: 26/03/2021, Categorías: Transexuales Autor: Incest_Lover, Fuente: CuentoRelatos

    ... me corro.- dijo doña Norma disculpándose.
    
    -No se preocupe señora. Lo disfrute bastante.- respondí. Mi mascara estaba empapada pero desafortunadamente no podía quitármela sin revelar mi identidad.
    
    -Bueno pues que te parece si continuamos y tomas esa gorda polla y me haces gozar. De prisa que no hay mucho tiempo.- dijo poniéndose en cuatro patas sobre la cama.
    
    Me puse detrás de ella y sin perder un segundo le enterré toda mi verga en su chorreante coño. La señora gimió de gusto al recibirla y pronto comencé a follarla con ahínco. Metía mi polla todo lo que podía, hasta que topaba con aquel anillo que me había colocado sobre esta. Con la cabeza sobre la cama, doña Norma recibía mis embestidas soltando gemidos y suplicas que no parara. Luego de un par de minutos follandola, la señora me pidió me detuviera.
    
    -Espera, cariño. Quiero que me la metas todo lo que puedas y te quedes quieto.- me dijo la madura.
    
    Obedeciendo sus órdenes clave mi polla hasta el fondo, nuevamente el anillo de goma evito que entrara toda. Cuando la madura vio que había cumplido con lo que me pido la vi sacar una especia de control y al presionarlo empecé a sentir una vibración en la base de mi pene.
    
    Era el anillo que me había colocado. Era una sensación diferente y placentera. Las vibraciones enviaban ondas de placer a través de mi miembro que estaba seguro se extendían hasta el coño de la madura.
    
    -¿Qué te parece, cariño? ¿Se siente rico verdad? Ahora quiero que saques las bolas de mi ...
    ... culo una por una y hazlo despacio por favor.- me pidió doña Norma.
    
    Nuevamente obedecí sus órdenes y jalando del cordón las bolas fueron saliendo una por una lentamente. Doña Norma se retorcía cada vez que una bola abandonaba su ano hasta que al final las 4 estuvieron fuera.
    
    -Uffff, que delicia. Ahora corazón métemela toda en el culo.- me pidió.
    
    Podía ver su ano palpitar al haberse quedado vacío. Sacando mi polla del coño la dirigí hasta el, llenándolo nuevamente.
    
    Sabiendo que el tiempo era escaso la folle con todas mis fuerzas, buscando llenarle el culo de leche. De nueva cuenta la madura gemía sobre las almohadas, apretando las sábanas mientras recibía mis embestidas.
    
    -Ahhh, que rico cariño, métemela toda, no pares, ahhhh, siii, cógeme con ganas, mmmm-
    
    Su culo no estaba tan apretado como el de doña Mara pero aun así era una delicia follarlo, además las vibraciones del anillo alrededor de mi pene eran algo increíble también.
    
    -No pares, mmmm, mas, dame massss, el vibrador… métemelo, anda, por el coño- me pidió la señora loca de placer.
    
    Tomando el vibrador verde, que aún estaba encendido, lo clave de una estocada dentro de su coño, cosa que la hizo lanzar un grito de placer que ahogo dentro de la almohada de la cama.
    
    -AGHHHHH, SIIIII, MMMMMM; OHHHHHHH, ME CORRRROOOO- la madura se corrió nuevamente con sus jugos escurriéndole por las piernas hasta manchar las sabanas.
    
    Podía sentir que mi orgasmo se acercaba también y estaba decidido a descargar mi ...
«1...3456»