1. Maduras Anónimas (Cap. 03)


    Fecha: 26/03/2021, Categorías: Transexuales Autor: Incest_Lover, Fuente: CuentoRelatos

    Los días se me hacían eternos desde el último encuentro. Mis momentos a solas los pasaba aprendiendo sobre los diferentes fetiches que podía encontrar. Quería estar preparado para lo que fuera y saber si pintaba mi raya o me lanzaba al rodeo.
    
    También continuaba investigando a las maduras del complejo en busca de pistas sobre quienes serían participes de los encuentros.
    
    Para aliviar mi calentura me pajeaba imaginando a las maduras del lugar, fantaseando sobre sus posibles fetiches. Me excitaba el imaginar cómo se verían sus tetas, si sus coños estarían peludos o depilados, que sabor tendrían.
    
    La noticia de la siguiente reunión llego más rápido de lo esperado ya que apenas habían pasado 10 días luego de la última. Esta vez seria domingo por la tarde.
    
    La suerte no estaba conmigo en esta ocasión pues ese era el día de descanso de mi madre y ella acostumbraba pasar todo el día en casa.
    
    El día establecido le invente a mi madre que saldría un rato para ir al cine o a pasear por el centro comercial. Mi madre me informo que ella iría con las vecinas a pasar la tarde.
    
    Como ya se me estaba haciendo costumbre me dirigí al cobertizo y en esta ocasión pude notar que había menos participantes.
    
    Pase a la urna y el número que saque fue 302, y una rápida repasada mental me hizo recordar de quien se trataba. Era la señora Norma, una madura joven de 43 años, divorciada y madre de dos hijos. Era de complexión delgada, con pechos aun firmes y de tamaño mediano, tenía el ...
    ... cabello largo y rubio.
    
    La recordaba bien porque había ido un par de ocasiones a ayudar a sus hijos con las tareas de matemáticas y otras materias. Sus hijos eran un poco más pequeños que yo, un chico y una chica.
    
    La señora se había divorciado de su esposo pero según había visto habían quedado en buenos términos y los chicos salían en ocasiones a pasear con su padre.
    
    Parecía que esta era una de esas ocasiones ya que el hecho que pudiera participar en el encuentro indicaba que se había quedado sola.
    
    Al llegar al departamento toque la puerta como siempre pero curiosamente no obtuve respuesta. Toque nuevamente y nadie me respondió. Permanecí dubitativo un par de minutos dudando de cómo proceder, me retiraba e informaba a doña Elide de lo sucedido o me aventuraba a entrar. La puerta estaba abierta así que opte por lo segundo.
    
    Me encontré con la casa vacía, llame un par de veces sin respuesta. Al entrar más pude escuchar claramente el sonido de gemidos. Gracias a que conocía la casa me dirigí hasta la fuente de estos que no era otra que la habitación de la señora.
    
    Los gemidos eran cada vez más fuertes y al abrir la puerta me encontré a doña Norma masturbándose furiosamente con un consolador. La señora tenía los ojos cerrados y había olvidado ponerse su máscara por lo que podía verla al natural.
    
    Sus senos eran, llevaba el coño depilado y de él podía verse un consolador entrando y saliendo empapado con sus jugos. La escena era increíblemente erótica por lo que decidí ...
«1234...»