1. Maduras Anónimas (Cap. 03)


    Fecha: 26/03/2021, Categorías: Transexuales Autor: Incest_Lover, Fuente: CuentoRelatos

    ... encantara.
    
    Poniéndose de pie junto a mí me dio un ardiente beso, metiendo su lengua en mi boca y juntándola con la mía. Luego se giró para ver que había escogido de la maleta.
    
    -Ohh, unas cuentas anales, eres un pícaro.- me dijo y luego nos dirigimos a la cama.
    
    La señora se subió y tomando sus piernas se abrió completamente dejándome ver su coño y ano a la vez. A diferencia de mis anteriores amantes ella llevaba el coño totalmente depilado. Imagine que tal vez sería porque era más joven o seguramente porque así podía utilizar mejor sus juguetes.
    
    -Toma un poco de lubricante para que sea más fácil.- me dijo señalando una botellita sobre la mesa.
    
    Tomando la botella me dirigí hasta ella donde luego de cubrir mis dedos con la sustancia los lleve hasta el ojete de la señora. Aplique el líquido en los alrededores de aquel negro orificio para luego introducir un dedo en su interior haciendo gemir a la señora. Tome las bolas y las observe un momento, eran 4 y de diferente tamaño, unidas con un cordón. Las bañe de la sustancia lubricante y mientras doña Norma se abría los cachetes del culo con las manos, empecé a introducirlas una por una.
    
    La madura gemía cada vez que una bola entraba mientras yo observaba sorprendido como su ano las hacia desaparecer hasta que la última estuvo dentro de ella.
    
    -Mmmmm, que rico, ahora trae un vibrador para mi coño- dijo la madura.
    
    Volví a la maleta, seleccione uno grande y verde y regrese hasta la ansiosa madura. Antes de ...
    ... introducir el juguete decidí probar aquel coño lampiño y acerque mis labios hasta su raja y empecé mi faena.
    
    Sin la mata de vello púbico tuve una visión más clara de mi objetivo y pude saborear mejor los jugos que comenzaban a emanar de aquella raja. La señora gemía al tiempo que mi lengua lamia sus labios inferiores y chupaba su ansioso clítoris. Recordando el juguete aparte mi boca y la reemplace con aquel instrumento. Logre introducirlo todo en su interior y al presionar un botón en la base el juguete cobro vida y comenzó a vibrar con fuerza.
    
    La madura lanzo un gemido de placer al tiempo que su ano se abría y cerraba con las bolas aun en su interior. Doña Norma se retorcía en la cama mientras yo atacaba su coño con el vibrador, metiéndolo y sacándolo de su panocha, haciéndolo girar mientras estaba dentro de ella.
    
    La madura puso sus piernas sobre mis hombros mientras sus manos se aferraban a las sabanas de la cama. Buscando darle aún más placer comencé a frotar su clítoris con mi pulgar al compás de las metidas y sacadas del juguete. La madura no aguanto mucho y tuve un asiento de primera fila para el squirt.
    
    Un chorro de sus jugos salió disparado y me dio de lleno en la cara. La señora se retorció de placer mientras un par de chorros más me bañaban el rostro. Con mi lengua probé aquel dulce néctar y decidí probar un poco más de la fuente dándole un par de chupadas más a su coño.
    
    -Perdona corazón. Debí advertirte que generalmente termino haciendo un desorden cuando ...
«1234...»