1. Mi tesoro boricua


    Fecha: 17/03/2021, Categorías: Voyerismo Autor: pirata guapo, Fuente: CuentoRelatos

    ... uno de sus empleados... en ese momento le dijo: ‘mejor jefa no puede tener’ y la tomo de la cintura y la aprieto fuerte a mi pecho mirándola deseoso de ser correspondido, ella acepta me mira y ríe coquetamente, se entregándose con lujuria provocando que estos dos furtivos amantes, tenga que esconder su pasión por unos instantes. Le dijo ‘vamos a mi barco ahí estaremos tranquilos. Solo está mi primer oficial, al cual lo enviare a puerto’.
    
    Llegamos al barco y le ordeno a su primer oficial y amigo, ‘Jacinto! vamos, sale del barco!’. A lo cual el me hace un giño en el ojo izquierdo y se retira raudamente, no sin antes preguntar por el ron pedido. ‘No hay ron no hubo tiempo amigo mío’ y los tres nos reímos a carcajadas por la situación.
    
    Ya en el barco, rápidamente la llevo a mi cabina, la tomo entre mis brazos y besándola delicadamente, la meto en mi cama, ella me responde acariciando mi espalda y besando mi cuello y mordiendo delicadamente mis labios y oreja, ‘mmm que rico tesoro he encontrado’ le susurro, ‘si papi’ me dice ella, ‘este tesorito es todo tuyo papi’, con esa sensual voz boricua que me estremece y exista enormemente. Se pone de pie y me recuesta en la cama y me dice ‘mira cariño’, se deprende la parte de arriba del su vestido, dejando ver sus pechos grandes blancos, duros, turgentes, acariciando cada pecho delicadamente y tocándose sus ya rígidos pezones rosados, continua, desvistiéndose sensualmente y deja ver ya su gran y adorable culo blanco y su hermosa ...
    ... vagina totalmente de pilada y color rosa, que tiene la particular forma de una capullo sellado de la flor del lilum, finalizando esa experiencia acaricia sus piernas suaves y tersas, que la ponen frente a mí , caminando cual sacerdotisa, estrega su tesoro a este navegante.
    
    Ella desnuda, se acerca y acaricia mi cuerpo, mirándome fijamente, su cara demuestra una candela y siento que empieza a jadear al contacto con mi piel, ‘Mmmm mi pirata que duro esta tu cuerpo siento deseo de que me tomes duro mi cielo… veamos que ahora mi tesoro’ y acto seguido, desabotona mi pantalón y saca mi verga, ‘mmm me gusta que rica cabeza tienes papi. Mmmmm y que rico hueles cariño, te la voy a mamar bien rico papi’.
    
    Se arrodilla e inicia un masaje por mi verga, lo toma entre sus manos acariciándolo de abajo hacia arriba y jugueteando con sus dedos la punta de mi glande, todo coronado con excitante mirada, buscando mi atención y aprobación, yo muy complacido solo gimo de placer al sentir sus cálidas manos que juegan con su carnoso pene. Luego inicia su mamada chupándome cada huevo y lamiendo suavemente el tronco de mi verga… ‘Eso mi tesoro es toda suya… Mmmm que rico amor…’, con su lengua hace movimiento circulares y se la introduce completa en su boca hasta llegar a tocar mi zona púbica, la tomo de enmarañado pelo y la a sujeto fuerte contra mi cuerpo y la suelto, me grita ‘si papi’ me dice ‘domíname marinero, dame duro con tu verga en mi boca!’. Mmmm me chupa fuerte e intenso mi verga, veo su ...