1. Deep blue sea (Parte 3)


    Fecha: 28/02/2021, Categorías: Hetero Autor: GoldenRosses, Fuente: CuentoRelatos

    ... una ducha caliente y gel de baño exquisito, se lavó el cabello y estuvo lista en cuestión de minutos. Miles de preguntas daban vueltas en su cabeza, sobre todo el hecho de que Amanda estaba interesada en las mujeres y su curiosidad excesiva con el tema. "Déjalo ya Ava, cada quien lleva su vida como desea." Por lo demás, disfrutaba del descanso, confiaba en Rosa plenamente y el bebé estaba a gusto con ella sin embargo, los problemas de su vida continuaban allí, esperándola.
    
    Con el cabello pelirrojo libre para secarse, jeans, una blusa blanca y sandalias, fue en busca de Rosa y su hijo. Cuando bajó las escaleras, tres hombres, cargaban varias cajas hacia el piso superior en lo que ella seguía su camino hasta la terraza trasera. Era media tarde ya, corría una brisa suave y Sebástian retozaba sobre un colchoncito sobre el suelo, para su sorpresa, no era Rosa quien estaba allí sino Amanda. Con las piernas desnudas, llevaba shorts cortos, estiradas y cruzadas sobre un banquito acolchado, una camiseta ligera y la laptop sobre las piernas, alternaba la mirada entre lo que escribía y el niño, siempre atenta. En ese instante Sebástian lanzó el juguete de goma para morder al suelo y Amanda dejó el pc a un lado para recogerlo y entregárselo. Pero la mirada de Ava estaba fija en las piernas interminables y los muslos bronceados y definidos por el ejercicio, unos pies delicados y uñas pintadas de rojo, sencillas y elegantes. El abdomen plano se adivinaba bajo la camiseta y un escote ...
    ... de senos firmes y generosos quedaba a la vista cuando se inclinó. Ava reaccionó de golpe cuando el calor le subió a las mejillas, avergonzada por lo que estaba haciendo y más que eso, lo que estaba sintiendo.
    
    Amanda alertaba sus sentidos curiosos con su atractivo, era una suerte que viviera por sendas opuestas de la vida y la situación en la que estaba fuese tan complicada, no necesitaba buscar problemas innecesarios por tonterías de colegio, como un caso agudo de hormonas rebeldes, ya no era una adolescente. Y bajo esa consigna puso freno a sus pensamientos, aunque a veces las palabras no fuesen necesarias. Cuando alzó la mirada Amanda la miraba a los ojos. Enrojecer era algo que no podía evitar, sobre todo porque los ojos de la mujer frente a ella eran como un espejo, reflejaban muchas cosas, promesas, deseos y el conocimiento de que no le era indiferente. Como había dicho, suerte que su vida fuese un desastre complicado y eso la mantenía firme con los pies sobre la tierra. Suspiró y se acercó.
    
    -Debiste haberme llamado, esto es demasiada molestia.- dijo arrodillándose junto a su hijo con irritación y aparentando la mayor naturalidad imposible.
    
    ¿Sería posible? Amanda se equivocaba pocas veces y estaba segura de que no era una de esas. Rosa le había pedido cuidar el bebé para terminar la comida y ella aceptó gustosa mientras terminaba unos informes. Ava se duchaba y no pudo evitar que su imaginación volara hacia la ducha, hacia una piel suave y exquisita rociada con ...
«1234...10»