1. Deep blue sea (Parte 3)


    Fecha: 28/02/2021, Categorías: Hetero Autor: GoldenRosses, Fuente: CuentoRelatos

    ... cientos de gotas dulces que le encantaría... Un suspiro agotado, no había que ser un pecador para auto-flagelarse, que manía la suya. Si Ava supiera lo que estaba pensando, si llegase a imaginar siquiera que parte de los motivos por los que estaba allí, era la atracción que sentía por ella, estaría en problemas serios. Pero se llevó la sorpresa del siglo cuando la encontró recorriendo su cuerpo con una mirada de evidente interés y algo más, sabía diferenciar bien una cosa de otra y de alguna manera imposible, no le era indiferente a Ava Brenner.
    
    Algo se agitó en su interior, como el cazador que avista a la presa, el preludio y la emoción de la caza. El silencio observó la reacción de vergüenza al ser descubierta y se guardó la sonrisa. Por el momento le dejaría creer que lo pasaba por alto, la situación de Ava con la compañía era delicada y no quería complicarlo más para ella, pero entre tardes y noches, indagaría un poco más en esa mirada esmeralda que la había devorado en secreto.
    
    -Deja de disculparte, yo me ofrecí, Rosa está terminando la comida y tiene razón en que puedes usar un poco de tiempo para ti.- contestó Amanda relajada, con satisfacción observó cómo rehuía de su mirada.
    
    -No me has traído de vacaciones, ni para que hagas de niñera.- contestó irritada. Le molestaba que la tratara tan bien, que diese tantas vueltas a sus intenciones y que todo fuese un misterio –Se supone que vine a trabajar.
    
    -Y lo harás, pero todo a su tiempo. Apenas llegaste hace un ...
    ... par de horas, ha sido un día agotador y necesitas acomodarte.- le respondió con calma, teniendo en cuenta el tono -¿Te molesta aceptar ayuda? ¿O es solo porque viene de mí?
    
    La pregunta tomó a Ava de sorpresa y por primera vez la miró.
    
    -Ehm... no, es que... No entiendo, con todo lo que sucede, ¿por qué me ayudas? – era angustia, incertidumbre, el temor de quedar en la calle y perder a su hijo.
    
    -Porque eres inocente y no te mereces lo que te han hecho, mucho menos que pague un niño.- respondió con el tono frío que había utilizado en la Sala de Conferencias, era evidente que la situación la disgustaba, al menos con respecto al bebé.
    
    -¿Cómo puedes afirmar algo así? No me conoces.- inquirió sorprendida con la sinceridad, realmente lo creía.
    
    -Intuición, no tienes una gota de maldad como para hacer algo así, además, utilizarte de pantalla fue tan obvio y tan tonto, un error estúpido, es casi una burla.
    
    Sí que tenía buena intuición, al menos en la parte en que carecía de maldad y astucia para robar semejante cantidad de dinero. Además de que nunca expondría a su bebé a quedarse solo por ir a la cárcel.
    
    -Vaya, supongo que debo darte las gracias, otra vez.- sentía que le debía hasta el alma y ni todas las gracias del mundo serían suficientes.
    
    -No me las des todavía, hasta que no se atrape al culpable, sobre todo porque ese será tu trabajo.- le soltó de pronto cerrando la laptop y poniéndose de pie –La cena está lista.
    
    Ava no salía del shock, aún.
    
    -¿Pero ...
«1...345...10»