1. Deep blue sea (Parte 3)


    Fecha: 28/02/2021, Categorías: Hetero Autor: GoldenRosses, Fuente: CuentoRelatos

    ... apenada.
    
    -Tonterías, ha estado cuidando de su bebé, debe estar agotada. Un poco de ayuda no es molestia, crie a mis hijos y a la niña Amanda con su hermano, me encantan los niños.
    
    -Igualmente le agradezco, Amanda ya está haciendo mucho por mí.- contestó poco acostumbrada a tanta amabilidad y atenciones.
    
    Era la primera vez que la llamaba por su nombre y le gustó, con suerte la formalidad iría desapareciendo.
    
    -Bueno, yo me retiro que debo resolver algunos asuntos.- anunció Amanda, le quedaba un largo camino de investigaciones y toda la situación sobre el robo la tenía irritada y quería resolverlo cuanto antes –Estás en casa, aprovecha para relajarte y descansar, nos veremos en la cena, se sirve puntual a las 8.
    
    -¿Te marchas? – preguntó Ava y al instante se arrepintió, lo cierto era que se sentía a gusto en su compañía y un poco menos fuera de lugar.
    
    -¿Necesitas algo más? – Amanda se detuvo curiosa.
    
    -No gracias, solo darte las gracias por todo.
    
    -No es nada.
    
    -Hablaremos más tarde.- concluyó Ava apenada y Amanda asintió antes de retirarse.
    
    Rosa observaba en silencio el intercambio de miradas, reconocía cuando dos personas tenían mucho que decirse y estaban a punto de cambiar la vida de la otra. Nadie le había dicho que no podía cooperar un poco.
    
    -Es bueno ver a la niña relajada, ha estado tan preocupada últimamente.- se lanzó Rosa.
    
    -Me temo que es culpa mía.- respondió Ava tomando asiento al borde de la cama junto a Sebástian.
    
    -En lo ...
    ... absoluto lo creo y su estás aquí, es porque Amanda opina lo mismo, diría que más que eso, nunca trae a nadie a casa, ni amigos, ni novias, ni nada.-continuó Rosa despreocupada vistiendo a Sebástian.
    
    -¿Novias? – se escuchó preguntar en voz alta. Eso había sido imprudente.
    
    -Sí, aunque no es que alguna haya valido el tiempo, todas con cuerpo de Barbie y cerebro de plástico.
    
    Ava estaba sorprendida, por suerte Rosa no se había percatado de su imprudencia, no quería que malinterpretara su reacción. ¿Amanda tenía novias? Ni siquiera sabía por qué le sorprendía, una mujer hermosa y elegante como ella, con dinero podía tener el mundo a sus pies si lo deseaba. Quizás por eso le afectaban tanto sus miradas, sabía cómo conquistar a una mujer. "Oh, por favor, suficiente tontería," no es que Amanda fuse una devoradora, mucho menos se interesaba en madres solteras acusadas de robo de guante blanco. Le había inspirado lástima por Sebástian y era la razón por la cual estaba allí. Además, nunca estuvo interesada en mujeres más allá de curiosidad y ni siquiera en colegio hizo nada por satisfacer esa curiosidad pasajera. Esos tiempos quedaron atrás, aunque no tenía dudas de que Amanda era capaz de satisfacer cualquier curiosidad, incluidas las suyas. "¿Pero qué...?"
    
    -¿Le importaría que me dé un baño? No la molestaré más, se lo prometo.
    
    -Vaya niña, no molesta nada, llevaré al pequeño a los jardines.
    
    Ava fue hasta las maletas y desempacó algunas cosas, preparó el baño, se dio el lujo de ...
«1234...10»