1. Mis dos familias - 07 de 10


    Fecha: 21/02/2021, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... arriba a mi boca goteando pre semen, si sacaba la lengua podía llegar a tocarme la uretra y lamer mis propios jugos que goteaban salpicándome la cara.
    
    Indudablemente Diego era todo un profesional del sexo, al final se cumplía lo que Don quería para mi, que fuera un entendido el que me desvirgara, pero se había quedado lejos en su pensamiento, el hombre que me estaba preparando el culo era de lo mejor y no sentía dolor alguno, solo placeres profundos que me llegaban en oleadas haciéndome que temblara. Me sacó el vibrador y volvió a su boca y sus dedos. Sentía boquear mi culo y pensé que podría entrarme hasta la verga de un caballo de relajado que lo sentía cuando metía los dedos.
    
    Lo sentía genial y deseaba que siguiera pero la postura forzada comenzaba a cansarme y no podía respirar muy bien.
    
    Me volvió a tender y llevé la mano a mi culo, podía meter varios dedos sin sentirlos.
    
    -Chúpamela un poco, ha llegado el momento. -le mamaba la punta del glande jugando con la lengua entre su prepucio y la verga mientras él se masturbaba rápido para ponerla totalmente tiesa.
    
    Me besaba con ternura tendido sobre mi, metido entre mis piernas que abrazaban su cuerpo y sintiendo su duro pene rozando en la entrada de mi ano.
    
    -Ahora relájate, no te dolerá y si te siente mal me avisas. -solamente le decía que si con los ojos y moviendo la cabeza, atento a sus maniobras en la entrada de mi culo, se sujetó la verga con la mano derecha y la encajó en el hoyo de mi ...
    ... culo.
    
    Apretaba mientras miraba mis ojos y coloqué las manos sobre sus rodillas por si necesita contenerle, con un golpe de cadera logró que el glande se abriera paso, no hubo dolor, solo algo raro, cierta molestia y sentía como mi ano se cerraba una vez había entrado abrazándolo.
    
    Bajó la cabeza para besarme la boca que la tenía abierta aspirando aire, algo angustiado sintiendo tantas, tantas cosas y todas tan buenas.
    
    -Ya esta hecho lo peor, ¿estás bien?
    
    -Sí, continua métela toda, me gusta Diego, siento raro pero me gusta sentirte. -volvió a levantar el pecho del mío y con los codos apretados a los lados de mi cabeza empujaba las caderas entrando sin detenerse. Le sentía avanzar dentro de mi cuerpo, como algo extraño que me invadiera hasta sentir los pelos de sus huevos en mis perineo. Llevé la mano a mi culo y Diego estaba pegado a mi con todo su pene dentro de mi cuerpo, clavado en mi.
    
    Me excitó aún más pensar que lo tenía en mi vientre y sentí un escalofrío de gusto. Diego no se movía y comencé a hacerlo yo girando las caderas.
    
    -Me gusta como se siente, me encanta notar tu verga en mi culo, muévete Dieguito.
    
    La sacó muy despacito hasta el glande y luego me la metió completa de golpe, haciéndome gritar por el leve dolor que sentí amortiguado por el profundo placer. La punta de su verga tocaba las paredes de mi abdomen.
    
    Volvió a repetir el golpe y grité fuerte de nuevo, no se donde golpeaba pero me hacía ver las estrellas de colores, a veces paraba y yo movía las ...
«12...5678»