1. Mis dos familias - 07 de 10


    Fecha: 21/02/2021, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... en sus labios.
    
    -Lo recuerdo Don, como si hubiera sido ayer y han pasado cuatro años, he cumplido mi promesa, las dos, no he estado con un hombre que me penetre y eso no quiere decir que no lo haya deseado, lo sueño más que a nada. He intentado mirar a tu chico de otra manera y al final hasta os entiendo a Carla y a ti, Álex es delicioso pero no es para mi, o yo no soy para él.
    
    Mientras le hablaba no dejaba de besarle y meter la mano por la abertura de la camisa y acariciarle el velludo pecho lamiéndole la oreja y mordiéndole el cuello.
    
    -Telmo, deja de jugar ya.
    
    -¿Te estoy excitando? Noto como tu verga se empina y oprime mi culo, seguro que deseas penetrarme, a mi también me apetece. Quiero que seas tu, sabes que te deseo y nadie me lo hará con más amor. -intentó separarme de él, uní mi boca a la suya y quise meterle la lengua, Don cerraba con fuerza los dientes y me sujetó de los brazos, y en vilo me levantó y me dejó a su lado, me había hecho daño en los brazos.
    
    -Telmo no lo vas a conseguir, no quiero que suceda y estropeé nuestra relación, Ese chico Álex sería tu hombre ideal, ¿no te das cuenta?, es de tu edad y llegarás a quererle cuando le conozcas mejor. -le miraba con rencor, herido por volver a rechazarme.
    
    -Claro que si, para vosotros es el chico ideal, su familia no sabe donde meter su riqueza, están muy bien relacionados, tienen hasta yate donde vosotros vais a veces, y en lo personal es cierto que resulta un chico agradable, bueno, el mejor de la ...
    ... clase, pero no sabe una mierda de follar y el que se tiene que dejar hacérselo soy yo, no tu ni mamá. -me estaba poniendo furioso como nunca y diciendo insensateces.
    
    -Tu te haces el bueno, pero en el fondo eres como ella y creéis que nosotros somos objetos para intercambiar, unir o separar a vuestro antojo. ¡Oh Don! No te estoy pidiendo que dejes a mamá por mi, ni que demos un escándalo que asuste a la ciudad, solo quiero que me ames una vez, que seas mi primer hombre y haré lo que tu quieras después. -se me saltaban las lágrimas e intentó consolarme como siempre, le rechacé y me froté los brazos donde me había hecho daño.
    
    -Además eres un bruto, mañana tendré las marcas de tus manos. -me levanté y corrí al piso superior a mi habitación, cerré con el seguro para que no pudiera seguirme y no lo hizo.
    
    Sin desnudarme me tire en la cama y seguía llorando. Ahora ya me daba su autorización para tener sexo, ¿pero que se creía? Sí, le pediría a Álex que me lo hiciera, si tanto me quería no me diría que no, o a Kilian que lo estaba deseando. No, a Kilian ni hablar, era un bruto sin consideración, con él sería más tarde, pero la primera vez…¡Ayyy! Don, que cruel resultas a veces.
    
    Lloré y me desesperé hasta quedarme dormido encima de la cama y así me encontraría a la mañana siguiente, más calmado y odiando al mundo entero. Como colofón tenía que terminar de preparar el equipaje para ir donde mi padre. Allí, al menos me divertiría con Diego y Manuel.
    
    Don estaba muy amable ...
«1234...8»