1. Mis dos familias - 07 de 10


    Fecha: 21/02/2021, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    Carla me esperaba en casa, con los paquetes en mi habitación y saltó del asiento para acercarse jubilosa y abrazarme.
    
    -¿Y cómo ha ido todo?
    
    -Eres una maldita casamentera, ¿lo sabías? tu y Don, no se si habrá alguien más interesado por mi vida sentimental.
    
    -Pero cuéntame, ¿se te ha declarado?
    
    -Sí, arrodillado y con un ramo de flores me ha pedido que nos casemos. ¡Joder Carla!, lo veo ahora como realmente es y no puedo hacerle daño, sería peor darle esperanzas y que no se cumplieran. -tengo que reconocer que fue un rato muy bonito correr con él para escapar de las olas y no quería abrirme y que ella lo supiera.
    
    -Dime algo positivo, por lo menos que algo te ha gustado de él. -parecía que su plan había sido abortado y mostraba su frustración. Lo pensé detenidamente, quería dejarla contenta sin comprometerme.
    
    -La verdad, he estado muy bien con él pero no me preguntes el motivo y vamos a dejarlo, espero que no se te haya olvidado alguno de los regalos.
    
    -Como tu quieras, pero volveré a insistir, sabes como soy, y vosotros resultaríais la pareja de gays perfecta. -le levanté el dedo corazón de la mano a ver si así dejaba el tema.
    
    Esta misma noche Don volvería a insistir sobre el mismo tema en la cena, agradecí que no se hubiera quedado Carla, habría sido demasiado desigual la pelea de tres contra uno.
    
    -Creo que esta tarde has salido con Álex. -le miré dejando de mascar la comida que tenía en la boca, resultaba irrefutable que Carla y él habían ...
    ... hablado.
    
    -Solamente han sido unas horas y porque nos lo encontramos en la calle, él no me ha pedido salir, no lo queréis ver. -en realidad no los quería decir que, de alguna manera, se me había declarado.
    
    -Es el mejor partido que podrás encontrar. -mi madre solo pensaba en su codicia, y si pude decir algo de lo que sentía por Álex, ella me quitó las ganas.
    
    -¡Por favor Lara! Los chicos no son mercancía. -miré a Don agradeciéndole la ayuda.
    
    -Después de la cena quiero que hablemos. -Imaginé que sería sobre los detalles de mi inminente viaje donde mi padre.
    
    En su despacho nos sentamos en una butaca mientras miraba las noticias, le notaba nervioso y sin decidirse a comenzar lo que tuviera que decirme y se levantó para servirse una bebida.
    
    -No se si recuerdas lo que hablamos hace ya tiempo, creo que ha llegado el momento de que tomes tus propias decisiones, tienes dieciocho años y te prometí que te ayudaría, ¿igual no recuerdas de lo que te hablo? -vaya que lo recordaba y había cumplido mi promesa, aún era virgen, o casi, puesto que había hecho de todo salvo tener a un hombre dentro de mi.
    
    -Sin circunloquios Don, se perfectamente a lo que te refieres, ibas a contratar un profesional que me iniciara sin causarme traumas, ¿no era así más o menos? -le quité la copa de la mano para dejarla en una mesita y me senté sobre sus rodillas a caballo, como cuando era un niño.
    
    Abracé su cuello muy fuerte y empecé a darle besos, como jugando, y le acariciaba el cuello y luego lo hice ...
«1234...8»