1. Mi sobrina Alondra 2

Fecha: 20/02/2021, Categorías: Incesto Autor: emman, Fuente: RelatosEróticos

... estremecieron, apuntó mi verga al techo y empezó a morder mis huevos, lamiéndolos mientras clavaba su mirada en la mía, se veía hermosa con mi verga en su boca. Bajé su blusa liberando sus tetas, la levanté un poco para masturbarme con ellas, cuando salía la cabeza de mi verga ella la chupaba o lamía desesperada.

La mamada era deliciosa, la primera que me dio sin fingirse dormida, me estaba volviendo loco, y ella se mostraba ansiosa por mamar, puso mi mano en su nuca, presionándola hacia mi verga, quitó su mano y yo seguí empujando su cabeza. Primero suave, ella misma empujó mi mano para que lo hiciera más fuerte, lo hice, no me importó lastimarla. Le gustaba que me la cogiera por la boca, empecé a presionar su cabeza más fuerte, mi verga entraba por completo, era increíble como esta nena lograba tocar mis huevos con sus labios teniendo mi verga en su garganta.

Le cogida por la boca era más fuerte, cuando llegaba a la base de mi verga, la dejaba un buen rato, hasta que ponía sus manos en mis piernas para retirarme, al hacerlo ella tosía, sus ojos lagrimeaban pero no de dolor, sino por la presión de mi verga en su garganta. Saqué de su boca mi verga haciéndola hacia arriba para que se ocupara de mis huevos, lo hizo como una ...
    ... profesional mientras me veía masturbándome en su cara, cuando estaba a punto de venirme, apunté a su boca, ella gustosa cerró los ojos para recibir mi leche…..¡¡aaaahhhhh!!---apenas lancé el primer chorro de semen, introdujo mi verga a su boca, sin pensar, presioné hasta el fondo, mi pequeña se ahogaba con los chorros de leche que expulsaba. Mi verga dejó de escupir en su interior, ella seguía lamiendo y mamando, mi verga bajaba de tamaño, sin soltarla me dijo; --“que rico desayuno tío, ¿te gustó?”—“mucho mi nena, me encantó servirte la leche”—se rió y se levantó acomodándose su blusa diciendo;--“voy a bañarme, también me vine rico”---“guauuu”, me quedé pensando que se vino con la mamada que me dio, sin necesidad de hacer nada más.

Desde ese día fue más cariñosa conmigo, estando a solas me abraza y besa en la boca, se sienta en mis piernas, mientras terminaba su periodo, me daba unas ricas mamadas en las que gozaba mis venidas en su boca. Me prometió entregarse a mí, después de su periodo, cuando terminó me lo hizo saber, la llevé a un lugar muy especial, un motel de lujo, la traté como una reina, ella encantada fue mía, no esperaba que fuera virgen, sin embargo, lo era, y fui el privilegiado en ser su primer hombre hasta ahora.