1. Mi sobrina Alondra 2


    Fecha: 20/02/2021, Categorías: Incesto Autor: emman, Fuente: RelatosEróticos

    Empezaba su preparatoria y a veces yo la tenía que llevar, el camino era silencioso, hasta que un día de regreso a casa, me preguntó si “aquella noche”, había abusado de ella, ya que le preocupaba haber quedado embarazada, para tranquilizarla de una vez por todas, le dije exactamente qué hice, me miraba con ojos desorbitados, le dije que lo sentía pero que sin saber cómo la empecé a desear, pero que comprendía que no debía ser así, que trataba de contenerme y lo estaba logrando. No reclamó en absoluto. Al llegar a casa, en silencio se fue y se encerró en su cuarto.
    
    De manera inesperada su actitud hacia mí cambió notablemente, me miraba y sonreía, y no es que me aprovechara de ella, al contrario, creo que aprovechó el que yo la deseara pues, volvió a vestirse ligera de ropa, y más cuando nos encontrábamos solo ella y yo en casa.
    
    Después de esa noche de delirio, ya nada era normal, a cada instante imaginaba teniendo sexo con ella, al hacerlo con mi esposa u otra mujer, deseaba que fuera ella. También ella cambió hacia a mí, era más reservada, y a solas no me dirigía la palabra. Algo sospechaba, y cómo so, si una gran cantidad de mi semen, quedó en su trasero, seguro al despertar lo descubrió.
    
    Una vez que entré a la lavandería, vi su ropa, entre ella, un calzón muy sexi de ella, lo tomé, si pensarlo lo puse en mi rostro para olerlo, olía a ella, imaginaba que así olía su panochita de adolescente, estaba tan concentrado oliendo como un pervertido esa prenda íntima que ...
    ... cuando descubrí mi rostro, la vi frente a mí…--¡¡tííííoooo!! ¿¿¿Qué hace???--- le dije que no era lo que pensaba, y respondió molesta, --¿entonces qué es..por qué con mi ropa interior?, ¡soy su sobrina!-..me quitó la pantaleta y se fue a su cuarto cerrando la puerta violentamente. No supe qué hacer, me dio vergüenza que me haya sorprendido haciendo esa perversidad, la seguí y en su puerta le pedí disculpas estaba molesta, nunca la había visto así. Desde su cuarto escuché que me reclamaba diciendo que no pensaba eso de mí, y que quería decirle a mi esposa.
    
    Una mañana en que fui a dejar a mi esposa a su negocio, regresé, creí que estaba en la escuela, vi su recámara abierta, creí que no estaba y pensé en entrar para al menos ver su ropa interior, me sentía un enfermo sexual, cuando llegué a la puerta estaba masturbándose, su mano en el interior de su calzón, no me escuchó estaba extasiada acariciando su parte íntima, y con el teléfono en su oído, hablaba con alguien, fui a mi cuarto sin hacer ruido, levanté la extensión telefónica con cuidado y escuché una voz grave, era el locutor de mierda que le hablaba de sexo, como se lo haría y escuchaba los gemidos de ella, la estaba calentando por teléfono. Escuché claramente cuando ella decía que se venía, colgué sin cuidado y fui a la puerta de su cuarto, quería verla venirse, cuando llegué estaba jadeando, ya había terminado el orgasmo pero su mano seguía en su raja, su respiración volvía a la calma, en eso ve a la puerta y asustada ...
«1234»