1. Mi sobrina Alondra 2


    Fecha: 20/02/2021, Categorías: Incesto Autor: emman, Fuente: RelatosEróticos

    ... lanza el teléfono al suelo y se cubre preguntándome desde cuando estaba ahí. Sin reparo le dije que empezaba a venirse. Me corrió de ahí, lo que vi me decía que un día iba a tener oportunidad de poseerla.
    
    No salió de su cuarto ni para comer, yo no fui a mi negocio con la idea de encontrar una oportunidad con ella. Unas amigas de ella llegaron y fue cuando salió pero antes de irse con ellas, volteó y me dijo con voz temblorosa; “por favor tío, no diga nada de lo que vio, ¿qué va a pensar de mí?, ¡prométame que no dirá nada, prométamelo!,--“¡te lo prometo pequeña, te lo prometo, no te preocupes, no pienso nada mal de ti, es normal lo que haces, es tu cuerpo y tu necesidad, yo tengo las mías también, pero sería mejor si me (echas una manita) de vez en cuando, no hay nada que perder, solo lo harías con tu mano”— No respondió, cerró la puerta y se fue. La jugada ya estaba hecha. Se fue, entré a su cuarto para buscar su ropa interior, encontré el calzón con el que la vi, y como pervertido empecé a olerlo, esta vez sin resaltos ni miedo, seguía mojado de sus jugos, pensé en llevarlos en la bolsa de mi pantalón pero pensé podían descubrirme.
    
    Cuando regresó no hubo oportunidad de nada, estaba mi esposa presente, a la mañana siguiente la llevé a la escuela, sin hablar puse mi mano en su pierna, casi debajo de su falda, no dijo nada, llegué a su panochita, tocando su calzón sentí sus labios tibios, abrió un poco sus piernas, pero luego de unos segundos, quitó mi mano y las cerró. ...
    ... Su mirada estaba hacia la acera, y dije; “me gustaría tocar tu trasero o solo verlo, si quieres no toco”, lo pensó y se colocó hacia la ventana como si buscara algo hacia afuera, levantó su falda dejándome ver su enorme y rico trasero cubierto por su calzón pequeño, iba manejando y no quería causar un accidente, bajé la velocidad, no resistí y toqué sus nalgas, como no dijo nada, acaricié con libertad y puse su calzón entre sus nalgas, mis dedos pasaron por su raja, en eso me dio un manotazo diciendo que era suficiente. Parecía molesta, no insistí más.
    
    A la salida de su escuela, le llamé para avisarle que iba por ella, no quería pero no le quedó de otra, yo estaba caliente, quería algo más que solo ver y tocar levemente, ya estaba obsesionado por esa chiquilla, haberla visto masturbándose, me daba la idea de que algo iba a lograr con ella, y tenía que ser cuando antes. Como advertí que mientras llagábamos a casa no volteaba a verme, de nuevo acaricié su pierna, quise meterla a sus genitales pero retiró mi mano y cruzó sus piernas. Mi verga estaba a punto de reventar, me dolía de lo dura que estaba, la deseaba como loco, y me la jugué, ella miraba hacia afuera sin decir nada, sin que se diera cuenta desabroché mi pantalón, lo suficiente para liberar mi verga, dejó un hilillo de líquido que colgaba como telaraña en mi ropa. Le pedí que volteara, vio mi verga brillosa, sus ojos se abrieron sorprendidos, volvió a voltearse, tomé su mano y la puse en mi verga, seguía volteada, ...