1. Manuelita. Una madura inolvidable


    Fecha: 09/02/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... intenso y vital.
    
    —Amor, me viene..., me vie.…ne... – la voz sonó como dentro de una caja.
    
    Se me escapaba la vida con la leche, más que una eyaculación era el despertar al sexo, ahora que lo repito entiendo el contenido de la palabra amor empleada para avisarle que llegaba. Seguí pujando, a fondo, fluyendo, sin parar de moverme, cosquilleo casi doloroso por la eyaculación tan profunda, ella me regaló lo más hermoso que mujer alguna pudo, su segundo orgasmo me lo compartió. Enchufados, la abundante lechada y sus jugos se escurría, me retuvo dentro, tomado de las nalgas me hizo volver a la vida, sostener la erección dentro, removiendo la verga en el semen caliente.
    
    Contenta, agradecida por la ofrenda, concluyó la faena lamiendo el miembro, degustando los rastros de la venida.
    
    Raquel aún me tenía preparado otro regalo: su culito. Se levantó y limpio el semen que comenzaba a escurrirse. – ¿Te gustaría?… - se palmea las nalgas
    
    No me hice repetir, se lo colmé con el miembro endulzado en su saliva, abría y cerraba el esfínter, haciendo más sencillo y menos dolorosa la intrusión. Hábil, me ayudó a entrarle, le dolió bastante por el grosor del choto, a pesar del reciente polvo estaba casi como al comienzo, con toda su dureza, me hice sentir al entrarlo todo.
    
    La cola levantada, tomado a sus caderas, se la sacaba hasta la puerta y me lanzaba con todo, aguantó, me dejaba jugar con la novedad de estrenarme haciendo sexo anal. Le ...
    ... di para que me sienta todo, sus quejidos me incentivan al reviente, era Tarzán venciendo al león, montado en una potra sensacional, rompiéndole el culo como tantas veces en eróticos sueños. Largué toda la leche, a esta altura no tanta, pero que maravilloso polvo.
    
    Me dejó besarla, llamarla “mi amor”, demoramos la despedida, quería más, ella estaba colmada y con el culo roto, dijo:
    
    —¡Suficiente!, por hoy, tendremos otras. –era sincera.
    
    Hubo muchas otras, me enseñó todo y bien cuando necesité donde ponerla siempre estuvo.
    
    Después la vida nos llevó por caminos diferentes, le perdí el rastro, ahora después de treinta años me dijeron de ella, que no transita por un camino de rosas, y que siempre me recuerda. Esta mañana fui a verla, los años no pasaron en vano, avejentada por la vida y la soledad, llegué para asistirla económicamente, como ella a mí cuando me estaba haciendo hombre.
    
    El recuerdo de los buenos tiempos perdura en mi alma, sus enseñanzas atesoradas me acompañaron en mi desarrollo como hombre y me enseñaron el valor de esta mujer que puso más que sexo en un acto que marcó para toda la vida.
    
    Estas líneas testimonian el recuerdo a tantas “Raquelitas” que enseñaron a ser hombre a muchos de nosotros en la juventud.
    
    Nazareno Cruz “busca una amiga” con quien platicar sobre esta historia y la relevancia que tiene la mujer madura, que enseña mucho más que sexo, en[email protected] estoy esperándote.
    
    Nazareno Cruz 
«123»