1. Mi segundo negro


    Fecha: 23/01/2021, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... merced, y con una mano trate de poner suficiente saliva en el, lo quería pero no quería que me fuera a sangrar, cuando el me quito los dedos de mi culo y me dijo, estas lista?
    
    Y buuuuuum, me lo dejo ir, hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, pegue u súper grito, fue terrible, el dolor, uffffffffffffffffffffffff tremendo palo dentro de mi, desgarrándome el culo, uyyyyyyy pero el no tenia piedad, no paraba, yo le dije, espera espera, es muy grande, esperaaaaaaaaaaaaaaa, por favor espera, y el me respondió cállate puta, lo querías, hasta me rogaste, ahora te aguantas, uyyyyy eso era lo que yo quería un macho así, me empujaba con toda su fuerza y peso, y yo a su merced, era tremendo, pero siempre lo quise así, cuando lo empecé a gritar, si lo grite, mas papi mas, así, me estas destrozando el culo, pero quiero mas, no me importa nada, no me importa que me sangres, quiero mas papi, mas, UFFFFFFFFFFFFFm estaba como loca. Cuando se los pedí, dame ese semen dámelos papi, dentro de mi, anda dámelos papi, por favor, dámelos los quiero dentro de mi culo, cuando me lo saco de repente, y lo ensarto con fuerzas en mi vagina, uffffff, y empezó a correrse dentro de mi, uyyyyyy, me encanto eso, en la vagina me encanto sentir esos chorros con fuerza dentro de mi, pero no era eso lo que yo quería, uffffffffff, hacia un mes que no me cuidaba, no estaba protegida, podía quedar embarazada y estaba a merced de ese tipejo horrible, machote, mandón, fuerte, con aspecto de delincuente, que me había hecho lo ...
    ... que quiso, y si quedaba embarazada? Uyyyy me daba miedo y a la vez morbo, mmmmmmmmmm me encanaría que me embarazara un negrote, que diría mi marido? Todo esto lo pensé en cuestión de segundos puesto que el al terminar de correrse me saco ese penezote y se quedo parado, mmmmm que pose de macho, me encantaba lo vi sobre mi hombro al tratar de recuperar fuerzas.
    
    Así que me arrodille frente a el y me dedique a dejar limpio su pene, completamente limpio, mientras que con mi mano quise revisar el estado de mi ano, uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy , me ardía mucho, me dejo súper lastimada, lo tenia bastante abierto, también de hay me había dejado guanga, pero además estaba súper irritada, inflamada y sangraba, me di cuenta al ver como corría por mis piernas el semen que me salía de mi trasero revuelto con sangre. Eso quería, un verdadero macho que me dejara así, jejejejejejej guango, lastimada, toda chorreada, sangrando de mi trasero y talvez, hasta embarazada, eso me hacia sentir muy humillada y muy puta, y eso me fascina y me pone loca, que por momentos me hacia olvidar el dolor y ardor de mi vagina y mi trasero, que no me permitiría sentarme bien en varios días y me hizo comer solo pastas y sopas aguadas durante días, por el dolor que me provocaba el ir al baño, jejejejejej ustedes me entienden y que a final de cuentas no me dejo embarazada.
    
    Mientras todo esto pensaba y me trataba de incorporar volviendo a la realidad, creo que el solo se percato de que todo estaba bien en la lancha ...
«1...3456»