1. Mi segundo negro


    Fecha: 23/01/2021, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola amigos créanme les conviene leer este relato y no los demás, jejej, les prometí esta segunda experiencia, y pues aquí me tienen otra vez, y les cuento un poco de mi, para que me recuerden, mi nombre es Elizabeth, vivo en Guadalajara Jal. Méx. Soy casada felizmente, tengo 3 años de casada, 32 años, 1.64 de estatura, tez blanca, y bueno si me escriben les mando una foto o vean mi primer relato en el hay fotos, y se llama: mi primera vez con un negrazo, jejejeje.
    
    Bueno, pues este es mi segundo relato y jejeje, mi segunda experiencia con un hombrazo de color, que como ya se deben de imaginar, mmmmm, son mi debilidad y mi necesidad, uyyyy, me encanto esa frase. Desde mi experiencia en Francia con Guy, nunca volví a encontrarlo y no tuve la oportunidad de estar cerca de algún hombre negro, y me sentía traumada, recordaba tanto aquella noche y por mas experiencias que he tenido con amigos y jejejej no amigos, nada se compara con tener un tipazo como mi negro, así que pasaron casi 2 años, y me estaba por dar vencida, ya que en mi ciudad no hay hombres negros, y pues empecé a hacerme la idea que no seria tan fácil una segunda experiencia, y pues como casi todas las cosas, sucedió cuando menos lo esperaba, mmmmmm.
    
    En diciembre del año pasado, mi hermana y algunas amigas mutuas nos decidimos a organizar una fiesta, a manera de posada, que seria solo para mujeres, así nos sentiríamos mas libres, a gusto y tranquilas sin tener aquí a nuestros maridos, en el caso mió y de ...
    ... algunas, y novios en el caso de mi hermana y otras, y así fue, una de mis amigas ofreció una casa de campo que tenían algunos parientes en un pueblo cercano llamado San Antonio Tlayacapan, en la rivera del lago de Chapala, un lago muy cercano a Guadalajara.
    
    Todo parecía una reunión normal entre amigas, estando en la terraza de la casa casi sobre la playa de la laguna, estábamos en pleno festejo, cantábamos canciones mexicanas a coro, cuando de repente empezamos a notar que se encontraba una lancha o pequeño barco o jejej no se como se llame, justo frente a la casa dentro del lago, y que se traían tremenda fiesta, se escuchaban gritos, risas y demás, algunas de las chicas bromearon con gritar inviten y cosas así, sin ninguna intención de que nos escucharan, cuando nos dimos cuenta que aquel relajo que se traían era con la intención de que nosotras escucháramos, y era a manera de invitación y hacían señas de que si podían acercar su lancha, y mi hermana a manera de broma les hizo la seña de que vinieran, jajajajaja, pues eso fue el inicio de todo.
    
    Resulto que eran como unos 8 muchachos, alrededor de 25 años, originarios de el lugar que se traían tremenda fiesta, se bajaron se presentaron y rápido tomaron confianza, al poco rato nos enteramos de que eran amigos de la infancia y que la mitad de ellos vivía en el pueblo y los otros habían llegado de EEUU, puesto que se iban a trabajar de braceros y venían a las festividades de fin de año y navidad con sus familias, yyyyyyy que ...
«1234...»