1. Patas arriba (XXI)


    Fecha: 22/01/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... para que se bajara después de aparcar en el edificio de la tía Kattia. Eso me dejó de piedra, pero tuve que reponerme inmediatamente, porque no teníamos mucho tiempo, pero a juzgar por la cara de gilipollas de Joel, creo que tampoco lo esperaba.
    
    Joel
    
    Esto es más raro que un conejo azul, primero no me hablaba ni quería que entendiera lo que decía y ahora hasta me agradece, en fin, lo que sea, que hay que subir y llevarle a casa de la madre de Iván, con la resaca que me tengo. Tal como pensé, primero verán los asuntos del tío de Ylian antes de considerar desayunar, espero que no me suene la tripa.
    
    - Tía, sospecho que lo que tiene que decir el tío Yuri no es conmigo, así que nos iremos a hacer un par de compras y ya luego volvemos para ver si os podemos ayudar con los tortolitos… -dijo de pronto mi novio, lo que me sorprendió bastante, además, todo ese secretismo con esos dos, no sé yo qué pensar, porque ni a mí me quieren decir qué pasa.
    
    - Vale, iros por ahí, que ya resolveremos lo demás –fue una respuesta un poco seca, pero bueno, no estoy para cavilar demasiado en nada.
    
    Mi chico me sacó del edificio y me llevó al bar más cercano, pidió mi desayuno favorito, detallista como siempre y me dijo mientras nos servían el desayuno:
    
    - Mi vida, aquí está tu recompensa –mi cara debía ser un acertijo porque de inmediato se explicó-: un muy buen desayuno y yo sin preocupaciones por recogerlo.
    
    Le di un pico de una, no pude resistirlo más y, en cuanto terminamos, le di ...
    ... un buen beso, de esos que salen del alma y antes que alguna indiscreta tuviera un orgasmo imaginando lo que no debía, Ylian pagó la cuenta y me dijo que quería saber de Iván y Ricardo, que seguramente en casa de su tía estarían ya desayunando.
    
    Mi novio conoce bien a su familia, porque cuando llegamos pusieron dos platos más y con todo el morro del mundo nos sentamos a desayunar de nuevo, que con la resaca me da más hambre de lo normal en mí, que ya es bastante. Pero ni Iván ni Ricardo estaban para desayunar con nosotros, yo pensé que habrían decidido que estaba más interesante el dormir que su tío, pero noté que Ylian preguntó en ruso por él, lo sé porque dijo sus nombres, pero Pedro se limitó a negar con la cabeza en un gesto un poco sombrío, pero sin abrir la boca más que para comer.
    
    - Es una pena que el pequeño Vanya no esté para verte, Yura –dijo de pronto Kattia, de manera un poco forzada, por lo que pude ver.
    
    - Pues sí, pero aunque me habría gustado conocer a su novio, supongo que es algo que no podemos cambiar, no por ahora al menos –dijo enigmáticamente el tío de Ylian- sin embargo, yo vine hasta aquí no por él, sino por Ylian…
    
    - ¿Por mí? –mi novio estaba tan perplejo como yo, por lo que veo.
    
    - Sí, por ti, sabes bien que soy tu padrino y espero que recuerdes bien lo que te dije cuando me contaste que estabas confundido con tu sexualidad, porque quiero hablar de eso.
    
    Mi novio no dijo nada, pero su cara perdió todo brillo, se esfumó su alegría y vi una ...
«1234...13»