1. Patas arriba (XXI)


    Fecha: 22/01/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    No pensaba decir nada, pero como autor, quiero expresar abiertamente mi más profunda repulsión por el ataque en Orlando donde murieron 50 personas y otras tantas resultaron heridas, esperemos que no aumente la cifra de víctimas mortales y que todo termine bien para sus familias, también deseo de corazón que las 51 familias que ya han sido dañadas sin remedio (sí, también la familia del atacante debe estar sufriendo) pronto puedan reponerse de este dolor y hacerle frente. De corazón, mi más profundo deseo es que todo esto se aclare y que no vuelva a suceder un ataque de este tipo donde tantas personas se vean destruidas en su cuerpo o en su alma.
    
    Sobre este capítulo, espero os guste:
    
    Patas Arriba XXI
    
    Iván
    
    - Mi vida, ¿qué hacemos aquí? –él tiraba de mi mano y se internaba entre la niebla, no podía ver nada, ni siquiera a mi Ricar y él no me contestaba, sólo podía reconocerlo por su mano, indudablemente era la suya, además, no permito que nadie más me tome de la mano.
    
    ¿Desde cuándo estábamos huyendo? No lo recuerdo, todo el día o incluso más, aunque no recuerdo de qué huimos, ni desde cuándo, ni qué o quién nos persigue, no sé qué sucede, sólo sé que tenemos que huir. Sin embargo acabo de sentir como si mi Ricar se agachase y se detuviera un momento, hice lo mismo, pero ahora todo está oscuro, así que tampoco puedo ver a mi chico, lo bueno es que ahora habló y escuché su bella voz:
    
    - Mi Vanya, pronto saldremos de esta bruma y estaremos en problemas: podrán ...
    ... vernos claramente, nuestra ropa no nos camufla mucho así que hemos de ser rápidos, por eso quiero que me jures una cosa -me dijo mi chico totalmente serio.
    
    - Te prometeré lo que quieras, eres mi todo, sabes que haré lo que me pidas -fui sincero con él y mientras hablaba tomé su mano y acaricié el anillo, para recordarle lo profundo de nuestro amor.
    
    - De eso se trata, Vanya -entonces un rayo de sol atravesó la capa de nubes y por un instante pude ver su rostro, estaba dividido en dos por una herida que habría jurado que fue una bala que lo rozó, pero mi Ricar siguió hablando-, quiero que me jures que si me sucede algo, harás todo lo que puedas para salvarte, no regreses por mí, no busques mi cuerpo, olvida que existo, porque lo único que lograrías es morir tú también. Por cierto, te agradecería si cuidas a Norman por mí...
    
    No podía dar crédito a mis oídos, el amor de mi vida no podía estarme pidiendo que lo abandonase para salvar mi pellejo, de eso nada, no le abandonaría. Mientras me esforzaba por entender se hizo un silencio sepulcral, mi Ricar miró su reloj, hizo un gesto extraño y me hizo señas para que continuásemos. Todavía estaba un poco confuso, pero sabía que si Ricar no hablaba era por algo, así que decidí moverme en completo silencio y pude ver que de muchos lugares subía una especie de humo. Pensé en preguntar qué sería eso, pero no quise romper el silencio y corrí intentando mantener el paso de mi chico y de mis pensamientos. Creí que todo terminaba porque ...
«1234...13»