1. Patas arriba (XXI)


    Fecha: 22/01/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... llegamos a un puente y detrás de él se veía un tupido bosque, pensé que o estaríamos protegidos o sería nuestro fin.
    
    Ricar llegó primero al puente, vi que hizo unas señas y noté que algunas personas se preparaban para defendernos, pero contrario a lo que esperaba, usaban ballestas y no armas de fuego, mi novio me hizo cruzar el puente antes que él, al llegar al otro lado sentí su fuerte y cálido abrazo, también un beso en su cuello; la tragedia estaba por ocurrir: me volteé a mirar a mi Ricar y noté que tenía los ojos blancos, espuma en la boca y que de su espalda sobresalía una flecha con un penacho verde.
    
    - Veneno anti-gays lo llaman -no era la voz de mi Ricar, era un desconocido-, pudimos evitar todas las flechas mientras cruzabais el puente, esta flecha la traía desde antes, debió ser doloroso, como mínimo le habría obligado a detenerse, aunque debió haberlo derribado, no comprendo cómo llegó vivo hasta aquí, tal parece que deseaba salvarte a toda costa. Por cierto, lo que le dispararon no es más que el mismo veneno que usaban los nativos americanos derivado de las ranas tropicales, nada del otro mundo y mataría a cualquiera, no es porque seamos gays que nos morimos. Pensé que eran leyendas urbanas esto que ahora se nos caza a los gays legalmente, pero tal parece que sí...
    
    Ylian
    
    - Joel, mi vida, levántate, que tenemos que irnos al aeropuerto, ya casi llega mi tío Yuri y le dijimos a la tía Kattia que nos haríamos cargo, ya sabes, con el lío que hay en ...
    ... casa...
    
    En vano intentaba despertar a mi chico temprano la mañana siguiente del último examen final con la peda que conlleva. Pero todo esfuerzo rinde su fruto y finalmente logré despertarle, eso sí, me dijo que después tendría que compensarle el sueño perdido, con lo que me preocupa eso. Lo bueno es que el vuelo se atrasó unos minutos y mi tío no tuvo que esperarnos más de lo normal en el aeropuerto. Al final lo recogimos y nos fuimos a casa de Vanya, que al final de cuentas se quedará allí y fue un muy buen pretexto para quedarme un mes entero en casa de mi novio guapo, todo sea dicho.
    
    Mi tío siempre tuvo fama de retrógrado y anti-progresista en una familia conservadora, lo que ya es decir, pero plantarse en pleno julio de Madrid, con el calor que hace, con el traje tradicional del invierno ruso ya es pasarse tres pueblos. Sinceramente, a veces me pregunto si el tío Yuri es excéntrico o si está chalado, pero dejando eso de lado es una excelente persona, es muy noble y rara vez sale de San Petersburgo, por lo que hasta yo estoy intrigado por lo que estará haciendo tan lejos de casa. En un principio no quiso hablar con Joel, ni en español ni en inglés, sólo quería hablar en ruso, Joel se encogió de hombros y no me quedó de otra que preguntar de todas las maneras que sé tan solo para darme cuenta que no piensa soltar prenda, así que nada, gran parte del viaje fue en silencio.
    
    -Spasiba… digo, gracias –mi tío le dedicó una sonrisa a mi novio cuando le abrió la puerta del coche ...
«1234...13»