1. VIVENCIAS 2 (XOCHITL, LA OTRA PUERTA)


    Fecha: 18/01/2021, Categorías: Hetero Autor: efeso, Fuente: RelatosEróticos

    ... daño, pero me sorprendió que de un solo empujón lo llevaras hasta el fondo de mí. Me llevaste al cielo. Me dijo.
    
    Y te llevaré las veces que tú quieras. Le dije. Pero no quiero engañarte, el recuerdo de Lea, está presente en mi mente y mi corazón, no quisiera que te sientas usada..
    
    No te preocupes, me gustas mucho, y desde un principio fui yo, quien provocó nuestros acercamientos, dejemos que el tiempo y las cosas sigan el cauce, y si con en el futuro nace algo más, bienvenido, y si no, pues, seguiremos siendo amigos como hasta ahora. Amigos con derechos. Terminó diciéndome.
    
    Mi relación con Xóchitl y Lucía se hizo muy estrecha, fueron incontables las veces que pasé a cenar con ellas o los fines de semana que haciendo gala de mis artes culinarias, las invitaba a comer a mi depa.
    
    Cierto sábado como al medio día, estábamos afanados en la preparación de la comida y discutiendo sobre quien era mejor cantante si Fer de maná o Saúl de caifanes, alguien llamó a su puerta, me ofrecí a abrir, en al momento de abrir apareció un joven de unos 24 o 25 años, que al momento preguntó por Lucía, y dijo llamarse Emigdio…
    
    Permíteme un segundo…dije.
    
    Entre y fui a la cocina a decirle que la buscaban y al decirle quien era, lanzó un ahogado grito de felicidad, no pudiendo creer que el chavo que le gustaba, había ido a buscarla. La animé a salir y ella arreglándose un poco el peinado y sus ropas salió un tanto nerviosa.
    
    Xóchitl y yo la seguimos y ella hizo pasar a ese apuesto ...
    ... joven, nos presento con él y él amablemente nos tendió una bolsa con sabritas y algunas cervezas que había comprado, las tomé para colocarlas en el refri y regrese a la sala donde ya se encontraban en una animada tertulia. Invité a Xóchitl a la cocina argumentando que la comida requería atención, dirigiéndome a Emi (como el dijo que le llamáramos) le dije…
    
    Te quedas a comer… no?
    
    Me encantaría. Respondió animado.
    
    Los dejamos que conversaran un buen rato mientras nosotros terminábamos la preparación de los alimentos. Cerca de las 3 de tarde cuando hubimos terminado de comer y dando cuenta de buena parte de las botanas y cervezas que nuestro visitante había llevado. Se levantó y dijo…
    
    Lucía y yo queremos ir al cine, vienen con nosotros?
    
    Xóchitl argumentó tener tarea y pidiéndome ayuda decidió quedarse, hice lo mismo, aparte creo que lo que querían era estar solos, por lo que nos pareció un tanto imprudente ir de chaperones. Bueno… muy en el fondo nosotros también queríamos hacer lo mismo.
    
    Lucía se dirigió a su habitación a arreglarse un poco y llamó a su hermana, Emi y yo nos quedamos charlando como buenos amigos, al poco rato, regresaron las 2, Lucía se veía hermosa. Tomaron unas llaves y se fueron prometiendo regresar pronto.
    
    Entre Xóchitl y yo fregamos los cacharros y limpiamos el desorden de la cocina y el comedor, al término me recosté en un sillón de la sala y ella fue al lado mío, la tomé por la cintura y la recosté en mi pecho, poco a poco se acomodó ...
«1234...8»